Viaje.

9 3 0
                                    

Pasaron días que no salia de mi casa y estaba tranquila en mi cuarto viendo mi serie y entra mi mamá y dice:

Madre:hija te tengo una noticia..

Me:Que pasa mami.

Mamá:nos iremos de vacaciones a Florida!

Yo:Enserio!?

Mamá:Si hija haz tus maletas

Yo:pero y mis amigos:(

Mamá: pues solo serán unos dias hija tranquila, mira si quieres puedes salir con ellos,pero antes haz tu maleta.

Me:Claro madre!*entusiasmada*

*sale de mi cuarto*

Wow son unos dias y los extrañare,bueno vamos Addilyn sólo haz tu maleta y listo.
Después de terminar de guardar mis cosas,tome una ducha,elegí mi atuendo y me fui.

Antes de ir con ellos,pase por mi tienda favorita de ropa y compre unas cosas para mi viaje
Cuando iba a casa de Camila me encontré a Ian,así que fui con el para ir por Camila e ir al parque de diversiones,Después fuimos por Fer.

Nos subimos a Demasiados juegos,comimos,etc.
Llegó la hora de irme y me despedí de cada uno de ellos y les dije que volvería en unos dias y ellos se pusieron un poco tristes.

Camine hasta llegar a mi casa y cuando llegue estaba mi madre y su novio esperándome,subimos al carro,mientras escuchaba mis canciones favoritas.
Mi madre me dijo que tiene una casa en aquella ciudad,me sorprendi al saber eso ya que nunca me lo dijo.

Después de eso me quede dormida,y cuando llegamos eran las 11:10pm y wow! La casa era increíble,me encanto horrible okay no jaja pero si era muy linda.
Luego mi mamá decide ir a comprar algo para cenar después del largo viaje. Yo fui a ver mi habitación que era muy linda y decidi acomodarme en mi cuarto,después,tome una ducha,me puse mis pijamas y espere a mi madre que trajera la cena.

Luego mi madre trajo la cena,comimos y hablamos de como fueron los dias.
Me despedí de mi mamá y subi a mi cuarto a cepillar mis dientes y quede dormida del largo viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Asquerosa Vida🙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora