Bad Boyfriend 3.

8.4K 616 94
                                    


Hago cosas que no puedes perdonar
pero será mejor que te acostumbres

-Joder te puedes callar de una vez Hee, quiero vez la película pero tu maldita voz no me deja escuchar bien.


-Sólo te decía que mañana me iré a casa de mi madre a visitarla, serán tres días.

-Por mi quédate allá siempre y así no me molestas más.

-...

[...]

Al entrar al casa veo ropa tirada por todo el salón, reconozco la camiseta de Kook que le regalé para su cumpleaños tirada en el suelo con...un sujetador cerca. Agudizo más mi sentido auditivo y escucho que sale ruidos de la habitación con la que comparto con JungKook.

Oh no.

A paso lento voy hacía la puerta, cuándo ya estoy cerca pongo la mano en el pomo y la giro para abrila de una vez.

Repulsión es lo que siento al ver aquella escena. JungKook con una chica morena teniendo sexo en la cama que compré con mi dinero.

-Vaya, sólo me fui tres días y ya tienes a alguien con quién calentar la cama.

Al parecer JungKook no se había dado cuenta de mi presencia hasta que hable.

-Créeme ella no fue la primera en traer apenas que fuiste.

El muy descarado ni se digno a verme a la cara, siguió haciendo eso con aquella chica que no paraba de decir el nombre de mi novio.

Sin más salí de aquella casa con las maletas, será mejor quedarme tres días más en casa de mamá y comprar otro colchón cuándo regrese.

Bad BoyFriend ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora