Bad BoyFriend 8.

7.6K 565 55
                                    


Te vas a quedar conmigo.
Te voy a romper el corazón.
Porque soy uno en un millón,
más bien en mil millones.

--Lo se, ya me lo has repetido miles de veces, y lo acepto soy una estúpida por no dejarlo-- últimamente JungKook anda mil veces peor de lo que es, me trata peor que antes.--pero sabes mi respuesta, lo amo Eun.
--Bien, me harte, te estoy ayudando como buena amiga que soy para que dejes al cretino de tu noviecito pero aún estás atras de el sin importar laa cosas que te hace--dijo Eun levantandose de su asiento--me voy, no voy a perder mi valioso tiempo contigo.

Auch, ella núnca me hablaba de esa manera, talvez si está harta de repetirme algo que ya tengo muy claro.

--Pues lo siento si te hago perder el tiempo, nos vemos a la próxima--dije para luego levantarme también del asiento de la cafeteria.
--No habrá ninguna próxima si sigues con el, tenlo por seguro-- y sin más se fue.

Desde que comence mi relación con JungKook, Eun se comporta de manera muy extraña, como si le enojase que estuviese con el, he llegado a pensar que a ella le gusta Kook y por eso se pone de tal manera.

[...]

--Hee, ya estoy en casa--dije sacandome mis zapatos.
--Oh, Hola, pensé que llegarías más tarde--dijo saliendo de la cocina.
--Estás bien?, te noto un poco rara
--Si, no te preocupes.
--Bien, entonces me voy, estaré en la habitación-- dije dando media vuelta para empezar a caminar si no fuese porque la voz de Hee me detuvo.
--Sabes, necesito hablar con alguien y dudo que mi madre quiera escucharme, está muy enojada conmigo.
--Si es lo que quieres-dije para encaminarme al sofá marrón de la sala, segundos después Hee se sentóa mi lado.
--Hoy salí a una cafetería con Eun, y cuándo te mencioné se empezó a comportar de una forma muy extraña  y no es la primera vez que lo hace...creo que Eun siente algo por ti-- dijo esto último en un susurro.
--Así que es eso- solté una pequeña risa-- mira Hee, te rompere el corazón con lo que te diré, pero debes conseguirte a una nueva amiga--dije mirandola directamente a los ojos.
--Qué, porqué?
--Eun se acostó conmigo
--Porqué?--dijo con lágrimas bajando por sus mejillas--Porqué se acostaron?, es mi amiga Kook porqué te acostaste con ella?
--Vamos cariño, no es na...
--CÁLLATE, me das asco--dijo levantandose del sofá.
--Hee, no te hagas, sabes que ella no es la primera ni la última con la que me he acostado estando en una relación contigo, si te doy asco, porqué no terminas de una vez conmigo, ah si, es porqué me amas, estás loca de amor por mi.--dije mirándola seria mente con un sonrisa socarrona.
--Te odio, TE ODIO JEON JUNGKOOK--dijo con la cara roja y las lágrimas que no paraban de salie.
--No, no me odias, al contrario, me amas cariño, si terminas conmigo núnca encontrarás a alguien como yo, porque soy uno en un millón, más bien en mil millones.-- sin más agarré mis zapatos y chaqueta y salí de casa.

Estúpida Hee, siempre me tienes que arruinar el día.

Bad BoyFriend ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora