primer dia de clases .

14 4 0
                                    

Soy Nina Maier samay Miller , tengo 17  años , voy al Instituto de Bachilleres , hoy comienzo el tercer semestre ..
Estaba en un profundo y hermoso sueño , cuando mi querido despertador (Nótese el sarcasmo ) me interrumpe y empieza a taladrar mis oídos. Son las 5:00 am , me levanto perezosamente , arrastrando los pies.
Me meto ala ducha, pongo el agua tibia , para despertarme bien , mientras escucho la música de mi querido Andrés Suárez  perdón por los bailes .
El hotel no está tan mal como pensaba.
Hay disparos entre un árbol y una rafaja de viento en la ventana .
En la calle un niño roba un indigente ,que se esconde de la gente por vergüenza no levanta la mirada , y una puta me sonríe le hago gracia.)
🎶
Después de 20 minutos duchandeme , y cantando , busco que ropa ponerme no es por a famarme pero en realidad soy hermosa , cabello castaño claro ondulado , ojos color verdes , pestañas largas , labios tentadores , curvas hermosas y una piernas muy deseables , pechos de buen tamaño , sin duda me casaría conmigo misma .. Pienso ..
Optó por ponerme unos pantalones de mezclilla rasgados , blusa blanca , sudadera negra y mis Adidas blancos.
Checo la hora 6:00am , bajo ala cocina , papá y mamá ya no están , se fueron temprano como siempre , mis padres son médicos , y casi no están en casa .
Leo la nota que me dejó mi madre ..
Buenos días hija preciosa , te dejo el desayuno en el microondas y dinero en la mesa .pórtate bien .
Te amamos tu padre y yo ..

Voy al microondas y veo mi desayuno , como tranquila y checo la hora 6:30  es hora de ir al instituto , hoy es el primer día de clases he pasado a través tercer semestre , y la verdad extraño a mis locos amigos , Vivían Irina Jones , es mi mejor amiga , mi loca , y Dylan Coleman.
Ellos son los mejores amigos del mundo.
Llegó al Instituto alas 6:50am y veo a mis dos amigos , sin duda saltan como ranas al verme.
Grita vivían : mugrosa de mierda te he extrañado un montón .
Dylan me abraza y me susurra.
Estas más buena pulgosa , mi amigo e un pervertido ..
Le contesto , lastima que no podrás gozar de esta pulgosa . Y le guiño el ojo ..
_ lo cual el suelta una carcajada ..
_ vivían me tira del brazo para ir a los casilleros por nuestras cosas ,y luego al salón ..
_ Dylan nos sigue , mientras reímos como locas desquiciadas.
Llegamos , a los casilleros sacamos nuestras cosas los tres y nos encaminamos al salón .
Entramos al salón  como siempre nos vamos a las últimas sillas , Aitana Adams me saluda , ella es una amiga también , pero se junta con otras , cada quien con su grupito .
Veo alos chicos se encuentran Teodoro Collins , Niall patterson  , y Tyler James , nos unimos a ellos en su grupito a platicar como nos fue en nuestras pequeñas vacaciones .
El timbre de la entrada indica que es la hora de la primera clase , pero no le tomamos importante y seguimos platicando ..
Hasta que se abre la puerta y entra el director seguido de un hermoso, sexi y musculoso hombre ,es todo un moja bragas , sus ojos transmiten el Infierno prefecto   todas las chavas estan en bobadas , asta que el director nos interrumpe .
Buenos días jóvenes , como todos saben el profesor anterior se ha retirado , bueno hoy les presento a su nuevo profesor , de literatura , y ke con sede la palabra ..
_ comienza hablar con esa voz tan sexi y varonil ..
Hay Dios me derrito ..

Enseñame todo de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora