Mi sexi profesor

7 2 0
                                    

- Buenos días seré su , Nuevo profesor , mi nombre jóvenes es Adrien stevens parker smit , tengo 28 años , espero y nos llevemos bien .
Él director se retira deseando nos buen día .
- bueno chicos como le dije espero le nos que nos llevemos bien , trabajen. Como se debe , cualquier duda que tengan favor de consultarme.
Por lo pronto nos conoceremos un poco , empezaremos en esta fila , me dirán nombre completo , que les gusta y su libro favorito .
- Nina- pasada unos minutos ya se habían presentado casi todos , solo faltaba vivían y yo ..
Llega en turno de vivían y dice sus cosas ..hasta que termino ..
Él profesor levanto su mirado y la fijo en mi , una mirada que te carboniza .
- y usted señorita dijame sus gustos.
- me levanto del asiento y me empiezo a presentar , soy Nina maier samay miller , me gusta la musica , y leer mucho , mis libros favoritos son de Megan maxwell ,( Pídeme lo que quieras , sorprendente etc) .. Termino y me siento de nuevo .
Al parecer le gusto lo erótico , señorita , pues este semestre de leeremos de esos libros y de lo que lean me harán resúmenes , pido como mínimo 15 libros .. Depende a eso sera su calificación final ...
En la siguiente clase me traen sus libros él que les agrade pero eróticos , jóvenes .
Quiero que expresen sus sentimientos a este tipo de lectura , sin pena , él sexo es algo normal ..
Y me dirige su  mirada , así a mi .
- Me pone nerviosa , y él ríe..
Al idiota le divierte ponerme así ..
Suena la campana y Estaba a punto de salir del salón cuando él profesor me diseño que quiere hablar conmigo ..
Afirmo con un sii , casi en susurro ..
- Nina quiero pedirle un favor ..?
Ami? Porque? Le respondo ..
- si a ti , pues porque fue la única del Salín que note que le gusta mas lo eróticos y por eso necesitó tu ayuda ..
Me sonrojo?   Que necesita profesor ?
Se vee muy bonita sonrojada !!
Bueno vamos al punto , quiero que me ayude a leer la siguiente clase , lectura erótica , quiero a alguien que se inspire y se que tu lo harás que dises?
- si claro , yo traigo los libros , para la clase , algo mas ?
No es todo , usted gusta darme algo mas ..
Me sonrojo y dijo no!!
Entonces puede irse me sonríe ..
Me doy la vuelta y me retiro del salón ..
Y me dirijo a mi otra clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame todo de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora