Ya había empezado el verano, y Elisa y yo, no teníamos ni un duro para irnos de vacaciones, aunque, eso nos importaba poco, ya que había tres conciertos seguidos, y no pensábamos faltar a ninguno.
- Tía, tía, tía, mañana tenemos concierto, ¿recuerdas? - dijo Elisa con cara de felicidad extrema.
- No, ¿en serio? Llevo toda la semana esperandolo tonta.
- Vale, lo admito, estoy nerviosa..
- Y yo enana, LIKE A FLAN.
Comenzamos a reirnos, hasta que nos quedamos sin respiración, y era parar o morir de risa. Decidimos comer fuera y pasar la tarde de compras así que el día se pasó bastante rápido, por suerte. Llegamos a casa sobre las 11 y decidimos picotear algo, y ver unas pelis, ya que no podíamos dormir. Al final nos quedamos sopa en el sofá...
Nos levantamos temprano, teníamos que preparar todo para salir hacia el concierto, comimos lo primero que pillamos y cogimos el coche.
El concierto era a las 23:30h pero nosotras llegamos a las 17:00h, después de horas esperando llegó el momento de la prueba de sonido, habíamos conseguido la segunda fila y veíamos a los chicos perfectamente, cuando Carlos salió no pude evitar gritar, habia cambiado tanto... Elisa, cogió mi brazo levantándolo, llevaba pintado el nombre de Carlos en todo el antebrazo, y cuando el lo vio, me lanzó un beso, que para mi significó la vida.
El concierto empezó, y Elisa y yo empezamos a bailar y a cantar cada canción, pero yo me sentía extraña, sentía que Carlos me miraba, a veces, y no sabía por qué, aunque seguro que serían imaginaciones mías...
Cuando el concierto terminó, Elisa y yo estábamos agotadas, así que decidimos irnos rápido a casa, ya que moríamos de sueño...
En cuanto llegamos, nos fuimos cada una a nuestra cama, yo seguía pensando en lo de Carlos, pero decidí no darle importancia, seguramente sería pura casualidad, y no había que darle más vueltas al tema...
Después de filosofear un buen rato, me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo una mirada. (Auryn)
FanficDos compañeras de piso con una pasión en común, cinco chicos unidos por un sueño. Todo empezó con un concierto y una mirada, pero solo el destino dirá qué pasará después con Elisa y Verónica, las protagonistas de esta historia... Acompañadnos.