Me llamo Berta

260 0 0
                                    

Hola, me llamo Berta y tengo quince años y vivo en alicante, me dicen que soy muy guapa y simpatica, soy rubia y tengo unos ojos azules, soy de gran bretaña pero cuando era pequeña me paso algo terrible.

ibamos de viaje a Londres en coche mis padres y yo, mi madre estaba embarazada de una bebe de cuatro meses, cual nombre seria Emily, ibamos tranquilos hasta que mi padre vio un camion por detras que iba muy rapido y se iba a chocar contra nosotros, mi padre creyo que iba a cambiar de carril pero vio que no tenia frenos, entonces vio que ibamos a morir y me abrio mi puerta del coche y me solto el cinturon y me arrojo a la carretera, a los cinco segundos habian chocado y llamaron a la policia y ambulancia, acudieron muy rapido, me dijeron que no iba a pasar nada y que me tranquilizase, mis padres habian muerto, emily tambien, asi que me llevaron a un orfanato donde mis padres adoptivos me recogieron porque estaban de viaje y querian un hijo/a.

Tengo un problema mental,veo a una amiga imaginaria llamada Fabiola, concretamente en mi cuarto, y por eso nadie de mi clase se quiere juntar conmigo, solo mi familia, asi que tendre que apañarmelas.

Mi madre siempre me dice de consuelo:

-Asi eres tu, con tus mil defectos. Te digan lo que te digan, la gente te tiene que querer por lo que eres. No por como eres.

Un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora