Bruno me invito a comer en un restaurante, estuvimos conociendonos un poco, es muy cariñoso y le parezco muy buena persona, solo que no le he contado nada de Fab...
-Bruno, tengo que confesarte algo...pero prometeme que no te reiras.
-Vale, cuenta,
- bueno veras... como ya sabes soy adoptada y eso y tengo un problema mental, que cada vez disminuye pero veo a una amiga imaginaria llamada fabiola solamente en mi cuarto, y cada vez la veo menos.Los medicos creen que esa fabiola es mi hermana emily, fabiola es tres o cuatro años menor que yo asi que puede que sea eso.
-Pobre de ti, pero eso no influira en nuestra amistad, tranquila.
- muchas gracias bruno-le dije dandole un abrazo- vines a mi casa a pasar la tarde? si te apetece eh.
-Denada, y claro que me apetece!! ire encantado.Te acompaño hasta alli y ya nos quedamos?
-por mi perfecto! vamos.
Fuimos hasta mi casa hablando de nosotros y llegamos en diez minutos, entramos y dejamos las maletas.
-que te apetece hacer?
-quieres que veamos una peli?
-lo que quieras, cual te apetece ver?
-yo he decidido que hacer, te toca a ti la pelicula.
-creo que la que elegire te parecera una cursilada...pero esque me encanta, Bajo La Misma Estrella.
-oye, pues no esta tan mal...Es bastante bonita, veamosla.
-vale:)
Estabamos viendo la pelicula y cuando el chico, Augustus murio me tumbe en su hombro y cada vez, nuestro rostro se acercaba poco a poco, lentamente, hasta que los labios se unieron, no se lo podia creer, alguien que no fuera de su familia le habia besado!!!
-ha estado simplemente perfecto
-perfecto- dije yo
los dos sonreimos a la vez, me sente encima de sus rodillas mirando sus preciosos ojos verdes y nos volvimos a besar.
Estaba derrotada y Bruno se puso la tele y yo me dormi encima de sus piernas, parecia una escena sacada de una pelicula romantica, pero no lo era, le estaba ocurriendo a ella, ahora, no se lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz
RomanceUna chica llamada Berta vive en alicante y tiene 15 años, tiene un problema mental, ve una amiga imaginaria.Berta es rubia de ojos azules y tiene un cuerpazo, pero por su problema, nadie la quiere.Al pasar de curso conoce a un chico, ¡el mas guapo d...