El Arbol de Manzana

1.7K 143 32
                                    

Sasuke no sabía que hacer estaba en su cuarto pensando en la noche anterior que vivió junto a la Hyuga, no podía verla o acercarse sin no pensar en cosas obscenas esa mujer estaba echa para el pecado.
Se mantenía en distancia pensando que haría está semana junto a ella, claro  Hinata no recuerda nada de lo que pasó con el pero quién la culpa el se aprovechó de la desesperación de una esposa abandonada.

Seguían pasando las horas del día y cuando por fin decidio bajar  a mirar televisión para distraerse se encuentra con la escena de la mujer arrodillada levantando levemente el trasero dejándole una vista perfecta mientras que esta limpiaba debajo del sofa de la sala, primer Round lo perdió volvió dirijido a su habitación sin sacarse de la mente aquella imagen, ya era la tarde estaba sumamente aburrido de estar en su habitación se puso a limpiar, tenía ropa sucia así que bajo al sótano a poner a lavar su ropa, cuando entra nuevamente Hinata agachada pero esta vez la vista era aún mejor ya que está parecía que estaba escuchando música y movía su trasero mientras metía ropa en el lavarropa, segundo round perdido, dejo su ropa en un costado de la escalera y volvió a subir, ya se hacían las 10 de la noche su amigo ya debería volver de trabajar así que bajo para cenar y ahí estaba ella de nuevo con ese delantal de cocina que la hacia ver tan perfecta 
Mientras que cortaba trozos de vegetales para la cena, como siempre tan buena cocinera tan espléndida en su trabajo de ama de casa, se quedó observándola cuando ella se dió cuenta de su presencia.

Ho sasuke-kun podrías ayudarme con esto veras me atrase un poco y dudo que este la cena a tiempo para nosotros -dijo sonriéndole mientras que le pasaba cebollas para que el pícara -.

El no se negó e hizo caso omiso a la petición de ella, mientras que el picaba cebollas comenzó a entender por qué no quería hacerlo ella, está mierda lo estaba haciendo lagrimear cuando sacó la vista de las cebollas picadas para buscar agua estaba Hinata haciendo puntitas de pie para poner agua a una olla hirviendo que tenía en la cocina el se acercó a ayudarla ya que se notaba que aquella olla era bastante grande para ella, y en ese momento perdió el Tercer Round, claro como Hinata intentaba llenar esa olla con agua la misma se había rebalsado en su ropa dejando ver con precisión aquellos tentadores pechos que estaban cubiertos por un sostén de encaje que se podía contemplar perfectamente, diablos que el necesitaba una ducha de agua fria, apenas termino de ayudarla Hinata se dió cuenta de su "transparencia" y se alejó de el a cambiarse de ropa totalmente sonrojada, aquel sonrojo que la hace ver tan especial y tan linda.

La cena como siempre impecable ella era impecable la elegancia y la sostificacion que tiene siempre para preparar tan solo una simple cena me hace alabarla como una diosa, como tremendo mujerón puede estar con el dobe, esta chica es un monumento en pie. (si algunos miran exponiendo infieles sabrán de que cap es xD)

La hora de dormir llegó, y me apresuró en irme al cuarto que estoy ocupando ya no soporto seguir estando aquí cada día que pasa veo alguna virtud nueva en esta mujer, me sorprende demasiado que Naruto no esté en estos momentos al lado de ella cojiendola como se debe, todavía las imágenes de aquella Hinata atrevida sucumbieron en su mente para volver a mandarlo a tomarse una ducha de agua fria.

Hinata estaba apunto de dormir había terminado de lavar los trastes y la cocina, cuando se disponía a irse a dormir vio en el sofá la ropa doblada de sasuke.

Mm seguramente se habrá olvidado subirla -con una sonrisa ella recojió la ropa-.

Decida a entregar las prendas a su dueño al ver la puerta semi abierta paso algunas veces Sasuke se va de noche, últimamente el estuvo ignorandola eso le dolía un poco pero las razones tendrá, cuando dejo la ropa  sobre su estante escucho la regadera abrirse, sonrojada pensando que el Uchiha se estaría bañando y ella se metió en su cuarto sin golpear, estaba a punto de irse cuando escucho jadeos provenientes a esa ducha la curiosidad la llamo, y esos jadeos la sobresaltaron a medida de querer escuchar más, con una lucha interna en su interior termino haciendo caso a su deseo pasional, y se acercó a la puerta del baño personal que el Uchiha tenía y poco a poco abrió la puerta para observar como en la cortina blanca que cubría al azabache, se podía apreciar la sombra de este en plena masturbación...
Quedó estática no podía creer como un hombre como él tenía que complacerce solo si ella sabe, y si que sabe que aquel Uchiha era un hombre muy parecido...
Que esté casada con Naruto no significa que ella no aprecie la belleza de otras personas y el Uchiha no sería la esepcion.
Se quedó como una pervertida mirando como Sasuke seguía frotándose su miembro, que a pesar de ver la sombra sintió mucha exitacion al ver que aquel huésped en su casa era un hombre muy bien dotado, y sus gemidos no se quedaban atrás la hicieron estremecer al punto de hacerla imaginarse cosas, cuando trato de controlarse bajo sus manos a su entre pierna para asegurarse que si efectivamente estaba humedeciendose por aquellos pensamientos que empezaba a sentir por aquel Uchiha y su cuerpo tan formado, se alejó lo más rápido que pudo del baño y del cuarto.

Bajo El Mismo Techo (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora