Ya falta poco para que está historia termine 🤔 así que vamos acelerar el paso jajaNaruto daba vueltas y vueltas pensando que hacer, ambas embarazadas casi al mismo tiempo tenía la bomba de tiempo de Hinata que podría recordar todo en algún momento y eso estaba poniéndolo de mal humor.
Carajo! -grito en el patio de su casa-
Y ahora de que insultas, sabes que molestas a los vecinos no? -dijo la pelirosada acercandose a la reja que divida ambos patios-.
Problemas en el paraíso -dijo irónico al ver su jardín todo maltrecho-.
Dime qué sucede cariño- dijo melosamente-.
Naruto optó contarle todo a sakura, como su amigo lo traicionó estando con su mujer y como está perdió la memoria por un ataque de ira.
Eres un bastardo lo sabes no? -dijo sorprendida-.
Solo no jusgues, todo saldrá como quiero-.
Te aviso, que yo estaré contigo para todo lo que necesites pero si algún día me llegas a levantar la mano date por muerto, o almenos despídete de tu polla porque te la arrancaría -dijo decidida-.
Cállate, solo fue un ataque de ira jamás lo volvería hacer -dijo nervioso- por cierto necesitaría un favor.
Cuál? -dijo intrigada-.
Necesito que le digas a Hinata que tu bebé es de Sasuke, así ella piensa lo peor de él y si puedes víctimisarte hazlo necesito que ella esté lo más alejado de el -.
Es una buena idea, está bien mañana mismo comenzaré a contarle mí triste historia de amor con ¿Sasuke? Así se llama? -.
Sasuke Uchiha, pelo negro ojos negros muy serio y frío asi que puedes exagerar con todo que es capaz de creerte -dijo seguro-.
Si tú lo dices, y este tal Uchiha no dirá nada si se entera? -dijo con dudas -.
No quedate tranquila, que me encargo yo-.
Dime Naruto, tu y mí hijo nos iremos de aquí cuando se arregle todo? -dijo dudosa-.
Si, el niño que tienes es mí hijo y se merece crecer en una familia feliz nos iremos juntos cuando pueda obtener la herencia de Hinata, ella no está enterada de nada pero hace unos años se libero la fortuna de su madre fallecida y créeme, es bastante yo sé que Neji ya comenzó a buscar abogados para sacar su parte como Hanabi, pero Hinata ella es tan buena que dejaría eso sin tocarlo pero que mierda le corresponde y por ende a mí también, cuando obtenga eso nos iremos es una muy buena suma donde podremos continuar nuestras vidas en cualquier lado-.
Y ella se quedará sola? -dijo pensando al fin en la peliazul de su vecin-.
Se lo merece, fue una prostituta no merece estar conmigo -dijo riendo-.
Pero tiene un niño también -.
Tiene a su familia estúpidamente rica dudo que le falte algo -en el fondo de Naruto sabía que ella no buscaría ayuda porque así de buena era terca-.
Si tú lo dices, creo que está bien entonces -.
//////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado una peliazul tenía pesadillas con el azabache ambos abrazados llorando con miedo a ser separados, ella corría y un rubio la perseguía Sasuke se ponía en medio para que ella escape a salvo pero eso significaba que dejaba al demente con Sasuke, volvió en sus pasos para encontrarse a su amado en el piso muerto con horror grito adolorida agarrándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo (Finalizado)
RomansaEl pecado de la pasión lo puede cometer cualquiera. ¿Hinata podrá recuperar el sentimiento que sentía hacia su marido o simplemente se dejará llevar por el deseo que el azabache le brinda? (Historia corta) +18