Voy a Destruirlo todo,porque me aburri de los buenos sentimientos, necesito hacer que todo empiece de vuelta, y se que lo puedo hacer.
Sabes por qué? Porque tengo esto de aquí; está cabeza que me permite pensar, actuar, desgarrar, pudrir, depravar todo a mi paso porque a diferencia de un simple humano o animal, soy los dos al mismo tiempo. sere una mente pensante que actúa con la razón de sobrevivir pero con el pequeño detalle de que no busco sobrevivir yo,sino busco que los demás logrén sobrevivir. Pero no voy a hacer nada nunca si no aprovecho esta oportunidad y Qué hacen ustedes mientras tienen una enfimera posibilidad de cambiarlo todo a la fuerza o cualquier otro medio externo? lo único que hacen es quejarse, gritar, llorar, morir, e incluso tratar de morir.
Eso es lo que de verdad va a destruirlos. Es lo que de verdad va a consumirlos por dentro en su zona de Confort, van a tratar de ser felices, van a tratar a sufrir infimamente comparado con lo que de verdad deberían sufrir para ser alguien que quiere cambiarlo todo pero lo único que hacen es quejarse, lo único que hacen es seguir en este mundo consumiendo, que yo también tuve que estar obligado a estar, que yo también estuve obligado a consumir, que yo también estuve obligado a formar parte de la depravación de este mundo porque así es como nací yo, así es cómo voy ha ser y como fui.
Pero los demás y el futuro no se merece eso.Y si yo ya estoy podrido Y ustedes lo están, Entonces nada nos puede salvar, y lo único que puedo hacer es tomarlo todo, destruirlo, consumirlo, iniciarlo de vuelta pero no con asesinatos ni con un régimen que prohíbe a los demás el libre albedrío, si no conmigo mismo. Voy a sufrir lo que nadie va a sufrir y a sentir el placer que nadie ha sentido mientras ustedes están aquí sentados llorando y siendo felices o tristes.
piensen que esto es algo de su edad. porque son sus crisis existenciales así como la mía que también forman parte de este circulo emocional. Ustedes son mi deseo de amistad y amor; Yo te amo winiver y te seguiré amandó por un tiempo más hasta que logró olvidarme de este sueño, porque ahora la verdadera hazaña que tengo en mi vida, mi verdadero camino mi eligio y me costará tiempo olvidarte, pero lo haré igual.
Como te dije lo único que necesito para seguir adelante ya lo tengo y lo voy a hacer;te juro que lo voy a hacer. Voy a tomarlo todo,voy a consumirlo, voy a volverme el verdadero malo de la historia para que venga o vengan los supuestos Héroes a cambiarlo todo yo no voy a hacer el que Cambie, no voy a hacer el que regeneré ni restaure ni arreglé nada; voy a hacer el que termine de destruirlo pero no de la manera que ustedes piensan, no. Mucha gente incluso yo mismo pienso que se puede hacer muchísimas cosas con la violencia pero eso es sólo una parte del trabajo sabes, porque tengo está vision del futuro que me permite pensar y actuar sufrir y sentir todo lo que ya me pasó porque a diferencias de un simple humano animarse los dos al mismo tiempo será mente pensante que tuvo complica razón de sobrevivir pero con el pequeño detalle de que no busco estar solo en mi castillo de mentiras; sino que voy buscar la clase más alta de lo que pueda sobrevivir pero no voy a hacer nada nunca sin esta oportunidad.
Nacimos con la cantidad necesaria de depravación y contaminación en este mundo. Pero me queda confiar en los demás, en los que quedan, en los que van a quedar, pero para poder cambiar su forma de ver, voy a tener la única verdad oscura y una aspiración que sepan que está mal y qué es lo que está mal en este mundo: violadores, asesinos, depravados, pedófilos, enfermedades, todo lo que quieras, pero yo te voy a demostrar lo que es. yo voy a hacer el mal en propia carne en mi propio cuerpo y en todas las acciones que yo haga voy a demostrar lo que de verdad está mal voy a ser el Pilar de la humanidad que necesitan porque hasta ahora todo el mundo es bueno todo el mundo es feliz todo el mundo es correcto todo el mundo es triste al mismo tiempo y todo el mundo siente que no debería estar donde debería estar y que no tiene ninguna aspiración en la vida. no se preocupen tranquilos, yo les voy a dar una aspiración, o me destruyen, o se destruye a ustedes mismos.