Capítulo 2

827 95 7
                                    

NED Y HARRY.

Peter aún lloraba en los brazos de Harry mientras éste acariciaba su cabello y trataba de consolarlo. Un pequeño sentimiento de culpa creció en Osborn, fue él quien lo llevó a esa fiesta, fue él quien lo convenció de aceptar la cita de Wade, ¡fue él quien lo ayudo a escabullirse para tener sus encuentros con Wilson!

—Lo siento... —susurra. Peter sabe perfectamente porque lo dice.

—No es tu culpa, es mía por haberme enamorado de él.

Harry rió y beso su mejilla. Esto no es nada raro en ellos, siempre fueron así de cariñosos desde que eran niños y a Peter siempre este tipo de muestras de afecto le dan una calma increíble.

—Ya veremos qué hacer, ¿de acuerdo? —El menor asintió—. Pero creo que tus padres te entenderán. Matarán a Wade, pero te entenderán. —Esta vez Rogers fue quien rio.

—Eres el mejor, Harry —dijo y lo abrazó aún más fuerte.

—¿Tan mejor como para hacerte conmigo en la feria de ciencias?

—Ni lo sueñes, Osborn.

Y al otro extremo del campus se encontraban Ned y Michelle. El chico le relataba a la castaña cómo convencería a Peter de hacerse con él en la feria de ciencias.

—Yo diría que ya perdiste la oportunidad —interrumpió la chica.

—¿De qué hablas?

Michelle señaló a las gradas donde aún se abrazaban Peter y Harry. Ned se empezó acercar molesto, cuando Harry lo vio le guiñó un ojo con arrogancia. Ned se fue echando humo seguido de Michelle que reía por las ocurrencias de sus amigos. La verdad es que Ned y Harry se odian. El año pasado los padres de Harry se divorciaron. Él tuvo que irse todo el año fuera del país para vivir con su madre, pero prefirió vivir con su padre en Manhattan. Para desgracia de Peter tuvo que estar sólo ese año, hasta que conoció al chico nuevo, Ned. Eventualmente se les unió Michelle. Harry no se esperaba que cuando volviera Peter tuviera un nuevo mejor amigo, con la chica no tenía problema, ella es genial, pero Ned... Durante todo el año ambos han iniciado una rivalidad por el cariño del castaño. Solo conviven por Peter, si fuera por ellos ni siquiera mirarían.

Peter se separó abruptamente del mayor alterado.

—¡¿Qué estamos haciendo?! ¡Deberíamos estar en literatura! —Se iba a levantar, pero Harry lo tomó del brazo impidiendo su acción mientras se reía.

—Eso fue lo que te dije cuando llegaste. El profesor no puedo venir. Tenemos libre.

Peter suspiró aliviado. Lo último que necesitaba eran también problemas académicos.

En la hora del almuerzo, Ned y Harry le daban ideas a Peter de qué hacer con su problema, ambos discutían por quién tenía un mejor plan mientras Michelle solo reía y dibujaba la escena y Peter solo trataba de terminar la pelea de sus amigos.

—Ninguno de ustedes ayuda —dijo mientras se levantaba e iba a los baños.

Empiezo a creer que será mejor dejarlo en secreto...

Su celular comenzó a sonar, no pudo evitar sonreír al ver que Wade lo llamaba. A pesar de que él es el responsable de sus problemas no puede negar que ese hombre lo hace muy feliz.

Hola, Wade.

Hola, BabyBoy. ¿Cómo estás?

¿Qué hacías enfrente de la torre?

¿Me viste?

—No, pero mi chófer sí. ¿Qué hacías?

Es una sorpresa. ¿En cuanto sales de la escuela?

—No, dime qué hacías ahí. ¿Qué tal si nos descubren?

—Por pararme enfrente de tu hogar no nos descubrirán, no seas tan exagerado.

El timbre sonó ya tenía que ir a historia. Pudo escuchar la voz de Harry y Ned llamándolo.

—Salgo a las dos y cuarenta y cinco, debo ir a clases, te amo. Adiós.

—Yo también te amo, Baby. Y, Peter, pon atención a clase y no te distraigas pensando en mí. —El castaño podía jurar que Wade tenía esa sonrisa arrogante de siempre. No pudo evitar reír.

—Eres un idiota. —Wilson también rio.

—Nos vemos más tarde.

Sin más cortaron la llamada y Peter se fue con sus amigos a clase, se sentó junto a Ned detrás de Harry y MJ. Ned pudo ver la sonrisa de enamorado que tenía en castaño.

—No me digas que quien te llamó fue Wilson —susurró.

—¿Mm? ¿Qué? No, claro que no.

Ned suspiro. MJ tenía razón no hay nada que puedan hacer por Peter si este está enamorado de Wade.

 MJ tenía razón no hay nada que puedan hacer por Peter si este está enamorado de Wade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy lo espera en la entrada como todos los días. El castaño se despidió de sus amigos y se fue hasta el auto. Happy arrancó y comenzó a hablar.

—Ya se la verdad. —Peter palideció.

—¿Cuál verdad?

—El sujeto de esta mañana en la entrada estaba hablando con tus padres y creo que es para el trabajo del que no le dicen a nadie. Es confuso, hablaba con Pepper de eso hace rato.

¿De qué carajos está hablando Happy?

✪✪✪

—✴pαulis✴


Nuestro hijo es un ángel || Spideypool ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora