PAGINA DOS

8 0 0
                                    

VIÑETA UNO

NARRATIVA:
Su amor es su amor.

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
Se ve la parte inferior de un brazo derecho blandiendo un sable, un catana.este usa guantes de cuero y gabardina de cuero blanco. El mango de la catana posee unos rombos de color dorado mientras que el resto de la empuñadura es blanca.
Lo anteriormente descrito se encuentra en el centro de la viñeta. El fondo es oscuro.

VIÑETA DOS

NARRATIVA:
Su ira es su ira.

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
La pistola descrita en la viñeta dos de la pagina uno es disparada. Fondo oscuro. Se encuentra en el centro de la viñeta.

VIÑETA TRES

NARRATIVA:
Su voluntad es su voluntad.

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
El fondo es oscuro, un rocío de gran velocidad ocupa casi toda la escena sinónimo de una cortada mortal. El sentido de la misma es de izquierda a derecha. En esencia esta escena representa como el portador del sable corta mortalmente al usuario de la Beretta.

VIÑETA CUATRO

NARRATIVA:
Y es por ellos que estoy aquí.

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
El policía yace muerto de rodillas casi simulando estar realizando una plegaria frente a su ejecutor. Este mantiene el sable apuntando hacia el suelo goteando sangre. Este se encuentra en centro izquierdo de la escena y su víctima frente a el y en el centro de la escena.
El fondo es una catedral, la anterior escena se en encuentra en el centro. Las bancas los rodean y en el extremo derecho de la viñeta se logra divisar al sacerdote corriendo en dirección al púlpito del templo, ilustrado en el extremo fondo derecho de la viñeta. Todo lo anteriormente mencionado es visto desde arriba.

proyecto: salaz-art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora