PAGINA CUATRO

3 0 0
                                    

VIÑETA UNO

NARRATIVA:
Se preguntará, ¿cual habrá sido su mayor pecado obispo O'Brien?

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
El sacerdote se encuentra en posición de gateo.es decir, sus brazos apoyados en el suelo junto con sus rodillas. Este se dispone a levantarse.

VIÑETA DOS

NARRATIVA:
¿habrá sido el haber usado su estatus para favorecer a algunos pocos a cambio de dádivas y favores?

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
El sacerdote mantiene su rodilla derecha en el suelo mientras la izquierda está levantada, sus manos están juntas en señal de plegaria mientras mira hacia lo alto. El púlpito está frente a el. La luminiscencia proveniente del púlpito es mas evidente, contrastando con mas fuerza el fondo de la izquierda dando un aire divino.

VIÑETA TRES

NARRATIVA:
¿tal vez el haber perpetrado el inmundo acto de solapar y encubrir los impuros actos y desviados apetitos de sus hermanos y colegas?

DIÁLOGOS:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA/VIÑETA:
Un Cristo crucificado e inmóvil aparece encima del púlpito de mármol descansando en su propio hombro derecho, dando la pequeña impresión de mirar a aquel que le ruega. Este se encuentra en el centro de la escena y solo se muestra al mismo y el púlpito.

proyecto: salaz-art Donde viven las historias. Descúbrelo ahora