En la vida hay momentos que tu alma, tu cuerpo y tus sentimientos se quiebran.
No sabes en que momento pasa, solo sabes que las lagrimas salen, salen y salen sin poder pararlas y supuestamente la persona que te considerabas muere, por la unica razón que ya no puede más, cada tropiezo en la vida se vuelve más dificil, complicado, imposible o como quieras llamarlo, pero yo lo llamo vida de mierda.
No creo en las personas, cuando dicen cada tropiezo con el que pasas te enseña algo o cada vez te levantas, te levantas para mejorar, en realidad no lose, para mi es muy escaso que pase eso en mi vida. Es por eso que yo veo diferente la forma de vivir.
Tengo como todos días alegres, pero mas tengo días oscuros, solo que no lo demuestro, solo me pongo a llorar cada vez que no me ven, siempre ando con una sonrisa en la cara para disimular lo que siento en realidad, eso se llama ser hipocrita y es lo que más detesto pero ya nose que más hacer, cuando necesito alguien no estan o me dicen cosas que yo ya se, entonces es lo unico que hago mejor es decir si esta bien, gracias por estar conmigo y bla bla bla.
Esto no es nada, solo lo quise escribir para descargar todo en mi interior, lo subí a ver quién se siente igual que mi o soy la unica crazy del mundo. bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cuentos
Short StoryTe daras cuenta cuando lo leeas y si te gusta o no, bueno no se puede hacer nada. 😏🤔