NARRA NIALL
los tres ibamos cantando felices a todo pulmon, cuando volteo al frente y veo una luz acercandose rapidamente hacia nosotros pero, cada ves que se acerca se figura un carro, el chofer esquivo el carro pero derrapamos, haciendo que el auto rodara y tn salio por la ventana, no traia sinturon de seguridad, yo solo agarre a fer que estaba a un lado mio y la abrase para que no se impactara contra el vidrio, chocamos contra un arbol, y despues todo se fue haciendo negro......
NARRA FERtodo paso tan rapido, ya estabamos chocando contra un arbol tn se havia salido del auto, niall estaba inconsiente, el chofer no reaccionaba, nadie reacionaba.....paso media hora no podia salir del auto estaba atorada, tenia un dolor profundo en la cabesa, sangraba y sentia que en cualquier momento me desmayaria.
escuche las sirenas de la ambulancia que se acercaban, me ayudaron a salir a tn la subieron a la camilla y se la llevaron al igual que a niall, el chofer no logro sobrevivir con el impacto fallecio por una hemorragia y yo?, ahora estoy internada en un maldito hospital, esperando respuestas de tn y niall, no tuve muchos daños solo un brazo fisurado y unos cuantos rasguños pero nada peor, ya havia llamado a toda la familia para que vinieran y ya estan en camino.
>>>>>>>>>>>>>>>>>el doctor nos dijo que tn devia tener una cirugia para calmar el sangrado y un pomulo, toda la familia estaba inpasiente por saber algo de tn, ella ya estaba en cirugia y niall, ya estaba consiente y lloraba por tn si la amaba en realidad y mucho,
salio el doctor con una cara trizte y todos nos paramos de inmediato
Dr: les tengo una mala noticia
Tia: cual es- queria llorar pero se hacia la valiente
Dr: tn.....tn no sobrevivio ala cirugia estaba muy delicada, al caer le dio un derrame interno y en la cirugia no aguanto mas y fallecio lo siento mucho- se dio la buelta y se retiro
noooo por que ella y no a mi- decia fer llorandomi hija nooooooo- decia la tia
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
NOOOOO TN NOOOOOO!!! :'( Y AHORA QUE SERA DE TODOS?? SIN TN??
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO ( NIALL HORAN Y TN)
FanfictionTn es una chica de 15 años proveniente de México. Lleva su vida manteniendo una muy buena relación con sus padres, pero lamentablemente debe salir del país para visitar a su abuela que vive en Londres a acompañarla en sus vacaciones. Desde que llega...