Era un dia normal y yo estaba acomodandome para dormir cuando de repente se cierra la puerta y corre un viento leve pero helado pero no le di importancia y pense que se habia cerrado con el viento que provenia de la ventana pero cuando la mire esta estaba bien cerrada.luego de esto prosedi a reconsiliar el sueño hasta que de pronto la puerta se empieza a abrir lentamente y se ve a lo lejos una sombra borrosa que a los minutos desaparecio.en ese momento no sabia que pensar y decidi volver a reconciliar el sueño pero nuevamente esta se habrio aun más y en vez de ver una sombra alli habia una cabesa acompañada de una mano,aunque no sabia si era una mujer o un hombre,este ser extraño e indefinido repetia:"te veo desde el infierno" una y otra vez sin cesar.yo demasiado asustada me tape con la cobija un buen rato hasta que me anime a salir y cuando mire no estaba más.rapidamente corri al cuarto de mis padres y les pregunte si podia dormirme con ellos y dijieron que si sin dudarlo.al dia siguiente me digne a contarle pero no me crelleron en lo absoluto y me decia que seguro lo habia soñado y nada más pero yo sabia que algo habia pasado y no habia sido un sueño.esto siguio pasandome varias noches hasta que decidimos ir a la iglesia y pedir que la bendicieran y haci fue.además nos recomendaron que pongamos crusifijos pero a pesar de todo eso nada mejoro y todo pasaba una noche tras otra,hasta que un dia bendicieron bien mi cuarto y dejo de suseder aunque pense que ya habia terminado pero me equivoque...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Historias Creepys
Horrorhistorias que te Hielan la sangre. Te atreves a leer?. Yo de ser tú no lo haria. Ya tomaste una decision. Atenete a las consecuencias. (°Historia en proceso°)