Me llamo joaquin y amo roblox, es uno de los pocos juegos que jugaba durante horas pero deje de querer jugarlo cuando me paso algo que hizo que cambiara la perspectiva del juego.
Esto paso un viernes por la tarde al volver del colegio, me moria de ganas por jugar pero desafortunadamente llovia,pase joras aburrido sin saber que hacer hasta que a eso de las 1:00 am la lluvia porfin cesó y pude ponerme a jugar.pase horas en frente del computador,en un momento me di cue ta que estaban ppr ser las 3:00 am pero no le di importancia y segui jugando.
Ya cuando dieron las 3:33 am se me actualizo el sector de los mapas a esto vi que quedaba un solo mapa llamado "see to tom" que significa "mira a tom",al principio me encontraba nervioso pero despues me anime a entrar.
Todo en ese mapa era raro ya que solo estaba el personaje de tom luego aparecieron las instrucciones que decian que no tenia que perderlo de vista por que sino algo podria pasarme.
Me puse nervios e igual decidi jugar,tom se movia cada vez más rapido.
Mientras jugaba sentia risas que probocaron que yo voltease a ver y perdiera de vista a tom.
Ya muy nervioso me fui a acostar,pero al rato mi amigo willian que se encontraba despierto me mando un mensaje en el que me decia que estaba haciendo a lo que yo le respondi que hace rato habia jugado roblox,mi amigo me empezo a mandar muchos me sajes que decian que no debia haber jugado roblox a esa hora y que algo podria pasarme además me conto que un amigo suyo tambie jugo roblox a las 3 am y al dia siguiente lo encontraron muerto en su cama.
Luego de esto decidi apagar el telefono e irme a dormir aunque no pude pegar un solo ojo en toda la noche.
Al día siguiente mi mama me desperto y me dijo:"tu amigo tom a venido a buscarte"
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Esta hostoria es ficción
No se crean todo lo que leen
ESTÁS LEYENDO
Historias Creepys
Ужасыhistorias que te Hielan la sangre. Te atreves a leer?. Yo de ser tú no lo haria. Ya tomaste una decision. Atenete a las consecuencias. (°Historia en proceso°)