La perdí

6 0 0
                                    

He pasado mas de 20 años a lado de la persona que amo, viví con ella, crecí con ella, lloré con ella y reí con ella. Cuando ella cumplió 14 me di cuenta de que empezaron a surgir sentimientos y como no si pasábamos todo el tiempo una a lado de la otra, lo que nos impedía estar juntas era la edad, esa típica frase de "Para el amor no existe edad" jamás la creí.
Aunque pareciera joven tenia la mente de un adulto, para su edad sabía demasiadas cosas ya que le encantaba averiguar todo, saber sobre varios temas importantes. Aún así la perdí, no es por que no sabía lo que tenía, lo sabía perfectamente pero pensé que jamás lo haría pensé que se quedaría a lado mío como siempre.

Ella era tan alegre, nunca le costó hacer amigos o hablar con personas desconocidas ella solamente reía y a las personas ya les caía bien. Ella nunca se desánimo, puede que todos estemos tristes y ella siempre nos alegraba con alguna tontería ya que no era buena consolando. A muchos chicos y chicas les gustaba y como no si era increíble, pero no exageraba con eso, ella simplemente los rechazaba de una manera gentil y sonreía antes de irse amablemente.
A los 16 las cosas cambiaron un poco ya no se veía tan feliz aunque cada vez que le preguntabas que le pasaba de vuelta ponía una sonrisa y decía que no era nada antes de cambiarte de tema, estaba más callada eso seguro ya no hablaba tanto ni opinaba sobre algunas temas cuando antes lo hacía todo el tiempo.

Hasta que cumplió 18 ese mismo día la llame para que venga a la casa de mi hermano donde pasaba los fines de semana, su voz me sonó algo rara me dijo que estaba ocupada trabajando en su nueva historia le dije que solamente sería un momento, acepto y vino. Al entrar yo primero la vería el resto estaban escondidos, sonreí al verla hasta que alado en sus manos vi una caja y arriba un boleto de avión antes de que hable ella lo hizo primero "No te lo dije antes porque esto sería más difícil y me llenarias de preguntas que ahora no se como responder, solamente necesito tiempo para organizar mi vida" estaba tan sorprendida que en el momento no pude hablar ahora mismo quisiera haber dicho algo.
Ella simplemente sigio "La pase muy bien en estos años contigo, se que no entiendes nada por eso te dejaré esto" bajo la caja y lo único que agarro de allí fue su boleto, no pude ver a que país iba ya que mi vista se volvió borrosa por contener mis lágrimas, antes de irse me abrazo, nunca hubiera imaginado que ese fuera mi último abrazo durante todos estos años tuve tantas oportunidades de abrazarla nunca las aproveché, es que recién en ese momento me di cuenta de las cosas.
Ella se fue, no la detuve no sabría como hacerlo, cambio su número y no le dijo ni a su familia a donde iba, el aeropuerto jamás me quiso dar información de que vuelo tomo. Durante una semana estuve deprimida, la otra la busque, hasta que me di cuenta de que no volvería, de que ya no soportaba está vida.
Pensé que esa era el final de mi historia, quieren saber que me dejó en esa caja?

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora