Baje la taza de café y me concentre en leer la siguiente página, nunca deje de leer su diario aunque ya lo leí todo lo volvía a repetir siempre y todas las veces que lo hice me dolió cada palabra...
Fui a su casa, más bien a su antiguo hogar donde pasábamos mucho tiempo juntas entre sin problemas, tenía mis trucos conocía esa casa como la palma de mi mano así que no fue problema alguno entrar. Ya dentro solamente noté algunos muebles llenos de polvo que había dejado y cajas vacías. Empeze a récordar muchos momentos de cuando estuve con ella, en cada esquina en cada rincón la veía sonriendo estaba alegre, me dirigí a su cuarto donde rápidamente me llama la atención su cama, la había dejado, esa cama de madera antigua que tanto quería, era bastante raro, muchas veces la veía acostada o sentada allí me empeze a reír ya que recuerdos venían a mi mente, todos muy alegres de ella riendo o saltando como siempre. Me senté en una esquina y me quedé observando esa vieja cama durante toda la tarde ya que me traía muchos recuerdos lindos, de apoco caí en un profundo sueño
¿Donde estoy? Esta todo oscuro y siento mucho frío, intento tocar algo pero no siento nada, camino unos tres pasos hacia delante pero no chocó con nada, de repente una luz se prende delante mío y me quema los ojos por un segundo tuve que cerrarlos por la luz repentina pero apenas pude los abrí y reconocí de inmediato el lugar, la habitación de ella. Esta acostada junto a mi mirando una película ambas reímos por una parte que nos pareció graciosa, apenas me acordaba de estos momentos nunca pensé que llegarían a ser tan importantes, la escena cambia y veo que estamos jugando ella intenta tocarme y yo me alejo, me acuerdo de este momento cuando me quería abrazar con sus manos heladas y yo me apartaba, empiezo a reír mientras que veo esa escena donde ambas nos divertimos, de vuelta la escena cambia y está ves yo estaba leyendo con ella a mi lado que me prestaba mucha atención era verano y estábamos en el piso tiradas por el calor pero aún así me abrazaba. Todo tan lindo hasta que la luz se apagó y otra se prendió está ves estaba a 10 pasos lejos de mi y no era tan brillante se iba oscureciendo así que decidí caminar hacia ella, cuando estuve en frente pude verla llorar su maquillaje corrido y su cabello cubría la mitad de su rostro se veía mal se veía triste sus manos se rodeaban a ella misma y quería gritar pero las palabras no salían no decía nada, sólo se la escuchaba llorar hasta que empezó a susurrar "No llores tu eres fuerte, no llores tu eres fuerte, no dejes que te vean así, no llores, no seas de esta forma, basta, basta" parecía aterrada jamás la había visto de esa forma no dejaba de decirse a ella misma "basta" quería parar de llorar contenía las lágrimas su rostro estaba todo rojo y sus manos heladas "Basta, basta, BASTA!"
Me desperté del sueño y mi corazón estaba muy acelerado, tenía frío pero estaba sudando me fijo donde estoy y me levanto del suelo, el piso estaba helado, antes de irme de ese lugar le doy una última mirada
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
RomanceElla perdió a la persona que más ama en este mundo por nunca haberle demostrado cariño, por nunca haberle dicho te amo, nunca la vio de la manera que la veía ella. Ahora que ya no la tiene a su lado las pesadillas la atormentan todas las noches, no...