Narra Sofía:
Entré a la dirección y me encontré con 3 chicas más que estaban sentadas, hablé con la Secretaría y le conté todo y ella simplemente me dijo "Ok espera ahí sentada"...
Cuando me senté me di cuenta que las otras tres chicas también tenían maletas y tenían cara de que les hubiera pasado algo... será que vienen por lo mismo que yo?Porque se tardará tanto la directora, odio esperar, y más que no tenía celular para distraerme... una oveja, dos ovejas, tres ovejas,... cincuenta elefantes... cientoveinte perros...
Directora: Las chicas desalojadas entren...
Las tres chicas y yo nos miramos con cara de duda - pareciera que nos conociéramos desde siempre - la secretaria nos dijo son ustedes pasen... Todas entramos y la directora nos miró y se rió - osea que te pasa somos payasos o que - nos sentamos y nos dijo...
Directora: Que sucedió... porque las corrieron de sus habitaciones?
Y todas respondimos gritando lo sucedido; la directora nos calló y nos dijo
Directora:¿Son nuevas?
Todas: Si
Directora: Para que sea rápido, les daré una habitación a las cuatro y van a tener un Tour por todo el internado
???: Un Tour? Quien nos lo va hacer?- lo dijo una chica muy seria-
Directora: Si un Tour, unos estudiantes, ellos irán por ustedes a su habitación
Ella le dio las llaves de la habitación a una chica con el pelo super pintado de unos colores fascinantes!!! Me encanta!!!!
Todas salimos y nos dirigimos a nuestra habitación...
Narra Catalina:
Estábamos súper perdidas no encontrabamos nuestra habitación, hasta que nos encontramos a una chica super tierna que con sólo su sonrisa nos transmitió confianza, nos acercamos a ella y le dije:
Catalina: Hola! Oye que pena es que estamos pérdidas sabes donde queda la habitación 456?
???: Si, mira allá - y nos señaló al frente
Catalina Jeje gracias! Como te llamas?
???: Paula pero todos me dicen Paulita!
Catalina: Aa Hola Paulita! Yo soy Catalina!
???: Yo soy Laura
???: Yo soy Ana
???: Y yo Sofía
Ahí todas nos conocimos y nos hicimos amigas con Paulita... fue tan raro teníamos mucha confianza entre todas para ser desconocidas... de repente todas escuchamos unas risas, voltiamos a mirar y cuatro chicos muy guapos salían de las habitaciones de las FRESAS!
Todas teníamos cara de bravas, creo que esos chicos con todas nos habíamos tropezamos antes de conocernos, ellos nos voltiaron a mirar y nos picaron un ojo con una sonrisa encantadora a cada una...Todas: Uich...!!!
Paulita: Esos manes les cae a todas las chicas nuevas, les coquetean de una manera sutil para que caigan... Tienen que tener cuidado...
Sofia: Que!!!!! Ush con razón "ese" me atrapó de la cintura!
Todas: Que? También te paso lo mismo?
Sofía: Jumm
Todas comentamos lo que había sucedido con ellos... así que a todas nos cayeron mal esos "chicos"... Nos despedimos de Paulita y entramos a nuestra habitación...
ESTÁS LEYENDO
Amistades Peligrosas
De TodoCuatro chicas locas se encuentran por cosas del destino en un internado... Será una completa locura... Se vendrán amores, desamorios, bromas, secretos y demás cosas