Fanfic hecho en ocasión del #SasoSakuMonth2018 (que ya se pasó el día que tiene esta temática ajjsjs)
.
.
.
.
[*]
2:00 de la tarde.
Dos putas horas sentado en el mismo lugar. Sin poder hablar, moverse, comer, o dormir.
Ese día era fresco, ventoso, y nublado, bastante usual para el otoño. Las hojas secas se mecían de un lugar a otro, parecía que todos ya habían desempolvado sus bufandas y guantes. La tarde parecía perfecta para dormir; perfecta para estar en su taller sin que nadie lo molestara; o hasta perfecta para molestar a su abuela -curiosamente ese día, se sentía inquieto-.
En esos momentos todo sería perfecto en tanto no estuviera en esa sala de detención.
Solo por la estúpida culpa de Deidara, porque "nadie va a notar una pequeña explosión, danna".
Idiota.
—Neh, Sasori—le hablo la voz a su lado.
—Déjame en paz, Deidara.
—¡Silencio!— gritó la directora Senju—Este es un castigo y lo van a cumplir como tal...¡Hidan, deja de dormir detrás de ese libro!
Oh, había olvidado que Hidan también estaba ahí, se había mantenido muy callado.
—¡Esto es injusto, llevamos dos horas encerrados como malditos prisioneros!
—¡NI SIQUIERA HICIMOS ALGO TAN MALO, DIRECTORA! —Intervino Deidara.
—¿Ah, no? ¿Desde cuando tirar explosivos a las aves es algo bueno?
—¡¿Acaso el arte esta penado?!— gritó, de nuevo, Deidara.
Dios, si había un rubio más escandaloso e impertinente que él, estaba listo para darse un disparo en la cabeza.
—¡¿Ahora si me vas a intentar atrapar 'ttebayo?!
Bueno, no lo decía literalmente.
—¡Ven aquí y dame mi teléfono, dobe!— Se escucho del patio de afuera, al igual que el grito anterior
—¡Sasuke-kun, Naruto tiene una buena razón, espera!
Al voltear a la ventana al lado suyo, se encontró con 3 alumnos de grado inferior que corrían por el patio. Pudo reconocer al tal "Naruto" como el rubio, al chico Uchiha, hermano menor de Itachi, y a un borrón rosa que parecía ser una muchacha. Era una situación ridícula, pero algo entretenida en esos momentos.
La mujer rubia al ver esto, se dirigió a la ventana, saco su teléfono -todo esto bastante enojada, cabe mencionar- e hizo una llamada rápida, solicitando a un maestro que fuera a ver cual era el problema.
—¡Uzumaki, Haruno, Uchiha! ¡Vengan en este mismo instante o yo voy por ustedes!— amenazó, para luego dirigirse a la puerta—. Ahora vuelvo, no se muevan de aquí.
Después de salir ella, el ambiente pacifico solo duró unos minutos.
—Esto es tu culpa, rubia—habló primero Hidan.
—¿Mía? Yo no le lancé mi arcilla a una paloma.
—Era algo que tenia que pasar si me dabas explosivos, y todos están mal, se la lance a una ardilla, no a una paloma.
—Pero explotó cuando se acercó la paloma ,¡además malgastaste mi arte!
—Cállense ya.—Intervino Sasori, antes de que la pelea se hiciera más larga.
ESTÁS LEYENDO
"primera impresión" [SASOSAKU]
FanfictionFanfic SASOSAKU "Dos putas horas sentado en el mismo lugar. Sin poder hablar, moverse, comer, o dormir. La tarde parecía perfecta para dormir; perfecta para estar en su taller sin que nadie lo molestara; o hasta perfecta para molestar a su abuela...