¿Que hice?

36 1 1
                                    


Narro yo:

Después de 4 años, marinett seguía sin volver a París, y esto causaba desesperación en el chico Adrien, el cual no esperaba la hora de volverla a ver y aclarar todo ese malentendido...

Narra Marinett:

Al volver a Londres, volví a mi antiguo trabajo;claro esta, que no era lo mismo, extrañaba a Adrien, pero el me había hecho mucho daño...Pero bueno, no todo era malo, al año de estar en londres me reencontré con Luka, la verdad lo extrañe, le conté el porque me encontraba allí y también lo que paso con Adrien. Luka me apoyo todos estos años y pues...le di una oportunidad, pero por mucho que lo intentara no sentía lo mismo, a Luka lo veía como un amigo, pero a Adrien...a el no lo podía olvidar.

Luka: Hola amor,¿como...estas? marinett?

Marinett: oh, hola...(triste)

Luka: mari, que te paso? en que piensas?

Marinett: eh..yo, en n-nada, tranquilo... y que haces aquí no deberías estar trabajando?

Luka: si, pero...te quería ver.(mintiendo)

Marinett: Ah que lindo, ahora dime la verdad(seria)

Luka: ok,es que...la compañía me traslado...y bueno nos tendremos que ir de Londres...

Marinett: Que bueno Luka, y a donde nos iremos?(emocionada)

Luka: ese es el problema

Marinett: Que? por que?(confundida)

Luka: mari...nos trasladaron a...París

Marinett: a-ah p-parís?

Luka: si, pero tranquila si no quieres nos vamos y rechazo la oferta de trabajo y nos quedamos en londres

marinett: no! Luka, acéptalo ademas ya me olvide e adrien así que ya no me importa si me lo encuentro allí(mintiendo)

Luka: en serio mari!!!

Asentí.

Luka: ok, entonces ahora mismo llamo a la compañía y acepto la oferta, ya vuelvo amor

Marinett: ok

¿!¿QUE ACABO DE HACER?¡?

ESTA HISTORIA CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA HISTORIA CONTINUARA....

Un Amor Negado.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora