Fin (parte 1/2)

28 0 2
                                    


Narra Adrien:

Han pasado 4 años, 4 años en los cuales no he podido aclarar este estúpido malentendido, 4 años en los cuales el amor de mi vida esta lejos de mi, no se que hacer.

No puedo ir a Londres ya que no puedo dejar el trabajo, ni a mi padre.

Ahg!! Cuanto desearía que volvieras marinett!!!!

Narra Marinett:

Ahora mismo hemos llegado a París, por mi tonta decisión. En fin, espero no encontrarme con Adrien, por que o sino estaría acabada.

Narro Yo:

Algunos piensan que es el destino, otros casualidad, otros suerte o mala suerte, pero los mas sabios dicen que estarás condenado al amor de tu vida y que solo es necesario encontrarlo y pues los protagonistas de esta historia lo han encontrado, solo necesitan un poco de ayuda...

Marinett se dirija a su hotel, ya que Luka necesitaba ir  a trabajar y pues en su trayecto choco con alguien...


Marinett: oye ten mas cuidado!!!( sin alzar la vista escucho decir)

???: Ma-marinett

Marinett: como es que..(levanta la vista)

Adrien!!!

Adrien: Q-que haces aquí? pensé que estabas en Londres

Marinett: emm...si, yo me tengo que ir

camina un poco y escucha decir

Adrien: Mari, espera..

marinett se detiene y voltea

Marinett: que pasa adrien?

Adrien: Mari.. lo siento, siento haberte hecho tanto daño, yo te amo como a nadie en este mundo, vuelve conmigo por favor, mira lo que viste ese día no fue así, lila fue quien me beso no yo a ella, ademas no podía  hacer repulsa o quitarme por que ella me tenia del rostro par que yo no me moviese, tienes que creerme, nunca te haría eso.

Marinett: Adrien, mira yo... y-ya tengo novio

Adrien: q-que? quien?

Marinett: Es...Luka

Adrien: Marinett después de todo lo que te dije aun y así te enamoraste de el!!!

Marinett: Yo no me enamore de el!!!

Adrien: Que? entonces porque es tu novio?

Marinett: yo no me enamore de el por que mi corazón le pertenece a otra persona

Adrien: ...

Marinett: mi corazón te pertenece Adrien

Adrien: Q-que?

Adrien: Q-que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTA HISTORIA CONTINUARA...




Un Amor Negado.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora