02

31 3 1
                                    

Comencé a llorar como nunca lo había hecho antes, sentí mis piernas temblar y mis rodillas golpearon contra el frío suelo,mientras el teléfono se escapa de mis manos,
Sentí los brazo de Hoseok abrazando mi cuerpo,pero no podía reaccionar,no quería creer lo que me dijeron,no debía creerlo.

-kookie,que pasa?por favor,¿Que es lo que sucede?-preguntó tocándo mi hombro.

No podía hablar,las palabras no salían de mí,solo miré los ojos de Hoseok,estaban rojos y lágrimas caían de él, él no sabía porque estaba llorando,solo sentía pena por mí,yo lo miraba frío y con cara de confusión, él no tendría porque llorar,yo sabía que sería una maldita broma de alguno de los que me molestaban en el colegio.

-Es mamá hobi,¡¡pero creo que es una maldita broma!!-

Eso tendría que haber sido una broma,eso no podía estar pasando,si apenas en la mañana estaba bien,¿cómo podría ser cierto? No lo creí,no lo aceptaba tenía que verlo con mis propios ojos, pero aún no podía reaccionar.

-¿Qué sucede con ella?-Hoseok me miró confundido y secando sus lagrimas, creo que le di un susto.

-Creo que fue una broma,Hoseok,tengo que irme.- apenas dije y salí corriendo de esa casa.

-Jungkook,espera...-los gritos de Hoseok se escuchaban,pero los ignore.

Corrí hasta llegar a un autobús,tomé el primero que se me cruzo,le pregunté al conductor si cruzaba por el hospital y él asintió,busqué un asiento en el fondo del bus y lloré, lloré a más no poder,pero en silencio,aunque tenía la necesidad de gritar,golpear algo,de morir,porque podría ser que lo que estaba pasando no sea una broma,quien bromearia con algo así y la realidad estaba pasando sobre mis ojos. Comencé a marcar el número de mamá, pero este solo me mandaba al buzón de voz.

15 minutos pasaron,había bajado del bus corriendo en la entrada estaba un oficial,cual me gritó que no corriera porque estaba por entrar una camilla,lo ignoré y corrí hasta la chica que estaba de turno, pregunté por por mi madre, dándole el nombre a la muchacha y está comenzó a buscar en la computadora.

-Tercer piso,debes hablar con doctor Kim Minho.- dijo mirándome a los ojos.

Ni siquiera contesté y comencé a correr,la escalera se hacía eterna,cuando subía cada escalón pensaba en mi madre,pensaba en momentos con ella,en esta mañana y los primeros recuerdos,de ella y mi padre juntos,cuando cumplí los quince años y me regaló una cadena de oro con mi inicial,la cual en ese momento sujetaba con fuerzas pidiendole a Dios,que todo sea una broma,mientras subías las escaleras.

Pude ver a un Doctor con una planilla en las manos,sin más corrí hacía él.

-¿Dónde está mi madre?-dije con desesperación.

-¿Tú eres Jungkook?

-Sí,soy yo,una chica me dijo que hablara con un señor no me acuerdo su nombre era algo de Kim,lo siento es que no puedo pensar..

-¿Kim Minho?- preguntó

-Sí,ese mismo

-Ya,soy yo,yo soy el que te llamo Jungkook.

-¿Entonces?¿Es verdad?-apenas pude hablar del nudo en la garganta que tenía.

-Sí Jungkook,lo siento tanto,pero encontramos a tu madre en su oficina y con sus muñecas cortadas,tratamos de hacer lo posible,pero ella no resistió,era demasiado tarde,creemos que se suicidó...-dijo aganchando su cabeza- dejó una carta en su escritorio con tu nombre...

La tomé sin decir nada,solo miré su rostro de lastima hacía mí.

-¿Dónde está ella?,¿Puedo verla?-hable guardando la carta en mi chaqueta,para luego limpiar mis lágrimas con esta misma.

Obstáculos (JKMN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora