Capitulo 1

13 0 0
                                    

5  Años después....

Trecy y Krista se encontraban en la reposteria de sus padres la cual con los años habia ganado repútacion y en la ciudad era reconocida como la mejor  reposteria , la especialidad  de Krista era un postre llamados Luna nueva eran un rico pastel de chocolate con un relleno que ella misma habia creado  , Krista cada dia era mas hermosa y no dejaba que su belleza opacara la belleza de su corazon , amaba crear pasteles  , ayudar a sus padres y estar con su hermana . Trecy aunque aun seguia igual de unida a su hermana , no era igual de solidaria que ella , ya no seguia sufriendo en el colegio , pero le molestaba que todos la conocieran solo como la hermana de Krista , no era  capaz de crear deliciosos pasteles como Krista aunque lo intentaba , muchas veces pensaba que era la preferida de sus padres , por que en  ocasiones le daban cosas que no le daban a ella , pero al final del dia todas las noches se sentaban en la misma terraza a observar el cielo alli hablaban y Krista terminaba compartiendo el regalo con ella . 

Trecy se habia vuelto una niña malcriada, salia a escondidas de casa y se iba con un grupo de chicas que no eran para nada buena influencia , Krista siempre iba a buscarla y trataba de hacerle enteder que no debia juntarse con aquellas chicas.

Luego de unos meses Krista se habia enamorado de un chico de su salon de clases era el chico mas guapo de todo el colegio , Trecy al enterarse se sintio  muy desdichada  ya que ella pensaba que ningun chico se molestaba en voltear a mirarla  y estaba enamorada justo de aquel chico . Fue a su habitacion  y comenzo a llorar , lloraba desamparada , Krista trato de calmarla y ella solo lloraba y gritaba que porque era fea , y no era un poco mas como ella  , Solo se escuchaba diciendo que se odiaba y se queria  morir que nadie la queria , Krista le pregunto que porque estaba asi y ella le dijo que no  queria que este con aquel chico porque a ella le gusta ba y asi que no podian estar juntos . 

Krista se nego , era la primera ves que se negaba a darle algo a su hermana , pero en realidad amaba aquel niño y no lo dejaria  por ella . Trecy  se quedo  llorando por una semana , no salia de su habitacion para nada , pero nadie  le hizo caso a ssus berrinches  ,  hasta  Krista ignoro todo .

En la madrugada casi al amanecer Trecy se deperto y fue hasta el baño , alli se encontraba la navaja  de su  padre , ella la tomo y la coloco en su muñeca y corto hasta ver salir sangre de ellas , luego de un rato se sintio sin fuerzas y cayo desmayada .

Sus padres la encontraron y la llevaron urgente al hospital donde le curaron las heridas y le pasaron un suero para que retomara energias , el doctor  la recomendo que la llevaran a un psicologo ya que no era normal que una niña de  tan solo 12 años haya atentado  contra su vida . Asi hicieron sus padres al  dia  siguiente de salir del hospital , la llevaron donde  una psicologa la cual comenzo a tratar , Tracy tomo confianza y comenzo a hablar de tod lo que sentia . 

La psicologa le dijo a sus padres que debian ser pacientes y que la llevaran por lo menos dos veces por semna asi la pueden comenzar a tratar y evitar que un futuro esta tenga algunos problemas emocionales , que por las primeras dos semanas de  que la estubiera tratando debian evitar que esta tuviera otro atasque emocional .

Regresaron a casa y Krista rapidamente fue donde aquel chico que era su novio y  termino su relacion ,  ya que si continuaban le podria hacer daño a su hermana y no queria eso . 

Trecy continuo visitando a la psicologa  , quien la habia ayudado en su autoestima y  tambien en como ser como los demas , como manejar los insultos  y cosas asi 

 3 años despues...

Ya trecy era  toda una señorita , era feliz  , amaba su familia y habia cambiado mucho en los ultimos años , la pequeña reposteria de sus padres ya habia crecido y era reconocida internacionalmente  ,  Tenian varias sucursales en distintas ciudades del pais , Krista seguia igual de hermosa y solidaria con todos , Sus padres le habian regalado un coche ya que podia conducir bajo supervicion de ella . 

Trecy le pidio a sus padres un auto pero ellos se  negaron , porque aun no tenia la edad suficiente , esas eran las palabras que mas odiaba Trecy .

Un  dia  unos chicos habian preparado una fiesta fuera de la ciudad ,  Trecy insistia en ir , pero sus padres se negaban en dejarla ir ,  ella insistio semana tras semana pero la respuesta era la misma  No .

Llego el dia de aquella fiesta ,    Trecy estaba decidida en ir aunque sus padres se  negaran                                    , asi que sin que nadie lo notara , tomo las llaves  del auto de Krista y  fue hasta el ,pe ro por sorpresa Krista estaba alli y le impedia ir  , ella  se enojo  y le grito que se quitara de  su vista que si no la ayudaria que  no la estorbe , Krista no quizo que fuera sola con miedo de que le pasara algo  , asi que la acompaño . 

Fueron a esa fiesta se divirtieron   mucho las dos , Krista  habia bailado y tomado como nunca  lo habia hecho y al final Trecy se salio con las suyas, ya era de madrugada y debian volver a casa  antes del amanecer , para que sus padres no lo notaran ,  Subieron al auto   y volvieron a casa en el camino Trecy puso musica bastante alto , cosa que le molestaba  a Krista , ella apago la radio , Trecy se molesto y la volvio a prender , Krista se altero por primera vez con Trecy  y le dijo una que cuantas cosas ,  habia quitado su vista del camino para comenzar a pelear con Trecy la cual despues de  verla tan alterada le dijo que se calmase , pero ella  continuo peleando , las chicas escucharon el Claxon de un camion .

Eso fue lo ultimo  que Trecy escucho , Al abrir sus ojos estaba en un hospital , se sentia muy adolorida , trato de levantarse pero rapidamente su madre la cual estaba sentada en un sofa que estaba al fondo , la detuvo , Trecy comenzo a preguintar que hacia alli , que que le habia sucedido , enrealidad no recordaba nada , Por lo unico que preguntaba era por su hermana  , Estaba totalmente histerica solo gritaba que la queria ver , su padre entro a la habitacion , con ojos llenos de lagrimas y le grito que estaba muerta y todo por culpa de   esa estupida idea de ir a esa fiesta , Trecy comenzo a llorar , se negaba a creer que su hermana habia muerto , pero asi mismo Fue 

Luego de salir del hospital y del velorio de su hermana Trecy se aislo de todo ,   solo salia de su habitacion a comer , hasta habia dejado  de ayudar a sus padres en la reposteria , ya no hablaba con nadie y nadie hablaba con ella , sus padres estaban destrozados , aunque con los dias trataron de ser un apoyo para Trecy a la cual siguieron llevando al psicologo que la atendia desde años , pero ella se negaba hablar ahora solo vivia en silencio......

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora