Capitulo 2

15 0 0
                                    

Un años despues..... En la actualidad 

Vivir , Reir y Soñar , tres cosas que  Trecy desconocia 

Luego de la muerte de su hermana y  de la caida en el vacio de  Trecy , sus padres   decidieron mudarse a otra ciudad, ahora vivian en Massachusetts , en una casa mas amplia que la que  tenian en Dakota , Fueron alli con la idea de que  Trecy  podria conocer nuevos  amigos y talvez ser feliz , pero eso era lo que menos queria , Trecy se habia limitado a hablar solo lo necesario con sus padres ahora solo le confiaba sus pensamientos a un Viejo diario que tenia guardado y nunca  habia utilizado  

Diario de Trecy :

"Ahora que estamos aqui me siento mucho mas en el vacio , esta es una ciudad grande en la cual me siento un insecto, antes me quejaba por tener que compartir una pequeña habitacion con mi hermana , pero ahora tengo una bastante amplia para mi sola y me siento  infeliz , Como quisiera que todo fuera como antes , cuando me  dormia tarde viendo el cielo con mi hermana y deciamos que  nunca nos separarariamos , pero ahora esa promesa fue rota , como quisiera  haber   tenido un poco de madures  para  saber que esa fiesta seria una desgracia para mi , pero ya no se puede hacer nada  , ya mi hermana esta muerta  , aunque mis padres  , psicologos y demas personas digan  que solo fue la vida , yo siempre sabre que no es asi fue mi culpa y eso solo yo lo  se , porque solo yo estuve ahi y solo yo fui la culpable de aquel accidente el cual me ha atormentado desde hace  un año , Ahora tengo nuevas persona que conocer segun mis padres , pero esto me afecta y nadie me entiende , nadie es capaz de enteder lo que siento , nadie mas que  yo y este viejo diario el cual guarda cada una de mis lagrimas , mi  tristeza y mi pena , Me trajeron aqui para que salga de mi tristeza , para que cambie y vuelva a ser como aquella niña , pero eso es imposible Esta Soy Yo y eso no lo puedo cambiar ni yo  ni nadie , quieren que salga de mi  tristeza , pero no se puede salir de algo que vive en ti  y es parte de ti "

Trecy Vivia en una rutina despertaba iba a desayunar con sus padres , volvia a su habitacion se encerraba  , se la pasaba pintando ese era su unico pasatiempo que la sacaba de sus terribles pensamientos , tambien miraba por la ventana caer la nieve ,   Volvia a salir en la hora de comida y volvia nuevamente a   su habitacion hasta la cena , y solo de  vez en cuando ya que habian dias que no tenia apetito . 

 Esta misma rutina hasta , que comenzo  nuevamente el colegio , desperto lo suficientemente temprano para  tomar una  ducha , vestirse y desayunar , luego su  padre  la llevaria y la recogeria de regreso a casa 

Era un hermoso instituto   , muy grande , totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada en su pequeña ciudad , trecy   fue dentro de el , tenia un mapa del instituto  el cual le señala su aula y su casillero , Trecy trato de entender a donde dirigirse y no encontraba rumbo .

Un chico se acerco a ella y le ofrecio su ayuda

> Hola mi nombre  es Aaron Schneider , te ves confundida   te puedo ayudar 

 Trecy  acepto su ayuda pero no se notaba muy emocionada en establecer una conversacion y ni en hacer amigos 

>Si no encuentro  mi salon y no entiendo este mapa

El chico tomo el mapa de las manos de Trecy y le indico donde era , era justo el mismo salon que aquel chico  

 >Si  quieres vamos juntos estas en mi mismo salon 

> Gracias pero no , prefiero ir sola , gracias por la ayuda

Fue lo ultimo que le dijo y luego se marcho , llego a su salon y se sento en la parte trasera junto a la ventana , puso su cartera sobre el pupitre y tomo asiento   y dirijio su mira hasta la ventana observando los autos y el parque el cual estaba frente del instituto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora