Prólogo

45 4 2
                                    

Todo comenzó con un favor, un simple trato entre tú y yo, quién iba a pensar que esto se convertiría en los más maravilloso de mi vida. Todas esas noches en las que nos pasábamos mirando películas y dejábamos de lado nuestras tareas de la preparatoria, teníamos tanto en común ero al mismo tiempo éramos tan diferentes, teníamos el mundo en nuestras manos, te confié mi vida y ofrecí la mía a cambio de la tuya, las horas interminables cuando escuchábamos música, nos sumergíamos en nuestro mundo como solo tú y yo sabemos hacerlo, sin miedo a nada aunque con todo este en nuestra contra.

Deslice mi vida al abismo y cuando caía me di cuenta que mientras estuviera contigo todo lo demás no importaría, el dolor y toda la tristeza pasaría a segundo plano. Cuando escucho nuestras canciones retrocedo a aquellos momentos cuando cantabas para mí, hacías todo lo posible para que no llorara, pero nunca sentiré mi corazón tan vacío como cuando me enteré que no llegaríamos a cumplir todo lo que habíamos planeado, por desgracia era necesario e inevitable, anhelaba que estuviéramos siempre juntas aunque ahora me hace feliz el solo oír tu voz, esa melodiosa y dulce voz que de tan solo escucharla por un segundo acelera y remueve todo dentro de mi ser, sé que soy muy fría y no demasiado expresiva pero déjame decirte que ahora tú me conoces mejor que yo misma, ahora sé lo que es poner las manos al fuego por alguien, ya veo todo el amor que no dejaba salir por temor a que me lastimen o que solo me usen a su favor ya que fui fallada en muchas ocasiones. Todos los regalos y detalles que me envías los tengo muy bien guardados y como no hacerlo, no cualquiera le regala eso a su mejor amiga con todo el amor de su corazón y deseando haber pasado un segundo más a su lado. Siempre que veo mi caligrafía me recuerda a ti, es lógico, siempre se parecieron en algo, es algo así como los hermanos, no son iguales pero similares, solo quiero decir que ambas somos como el fuego y la gasolina (Fire meet gassoline).

-

-

-

-

-

Quiero hacer una pequeña aclaración antes de continuar, probablemente están acostumbrados a leer historias con protagonistas que terminan como pareja ya sea en romance o ficción, pero en esta ocasión quiero dedicar este libro a las personas que siempre están para apoyarnos o tal vez a esa persona que te sacó de tu burbuja en la que te encontrabas sumida por temor a no agradarle a las demás personas que nos rodean. Se que todos tenemos a esa persona que se volvió en una muy importante en tu vida sin siquiera pensarlo y gracias a ella ahora somos más seguros de nosotros mismos. Espero disfruten esta historia y de alguna u otra forma otorguen valor a la persona que está junto a ustedes en los buenos y malos momentos.   

Lazos inesperadosWhere stories live. Discover now