Cap. *4*.

49 0 0
                                    

NARRA T/N...

Luego de 1 hora de clases sonó el timbre indicando el descanso. Todos a paso veloz guardaron sus cosas y salieron.. en cambio yo lo hice lento al parecer ya no abia nadie.... Pero de pronto escucho como cierran la puerta y le ponen seguro. Genial estoy encerrada....

????:Genial *escuche como alguien se quejo. Creí que estaba sola, me gire y sip. ahí está el chico con el que me tropecé hace rato*

 ahí está el chico con el que me tropecé hace rato*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:Qué haces aquí?? *le pregunte*

???:Pues como todos no? estudiar. *me miro serio*

T/N:Me refiero a el porque no estás en la cafetería o que se yo..

????Algo muy sencillo. no quiero dejar mis cosas olvidadas aquí.. y al parecer tu también *miro mi mochila ya con todos mis utiles dentro*Bueno estaremos un laaargo rato aquí.. Haci que.. no escuche tu presentación porque al parecer eres nueva.. Yo me llamo Min Yoongi *Dijo volviéndose a sentar en su asiento*tu turno.

T/N:Me llamo Park T/N..

Yoongi:cuanto mides?? *pregunto*

T/N:1.68 (Soy yo o eso sonó una pregunta ofensiva a sia mi persona? si! estoy enana y que?!)

Yoongi:oo ya veo...

Narra Yoongi:

Está chica es muy enana mide 1.68! bueno. Se mira como decirlo interesante.. No se que acabo de decir...

Yoongi:Oye que haces? *pregunté mientras me levantaba y iba a sia ella*

T/N:Tu que crees . Pues salir de aquí *dijo mientras veía que trataba de abrir la puerta... que inútil no sabe que estas puertas son casi indestructibles??*

Yoongi:estas puertas son casi indestructibles no las vas a poder abrir sin una llave..

T/N:No se como le voy a hacer pero yo tengo que salir de aquí antes de que suene el tim... *el sonido del timbre la iterrumpio*no puede ser! primer día y ya perdí la segunda clase!!!

Yoongi:Oye relájate... A lo mejor el conserge por equivocación cerró la puerta con seguro.. esque este salón sólo lo usamos nosotros la primera hora... *le dije mientras ella miraba muy detenidamente la puerta*

Narra T/N...

No lo puedo creer es encerio voy dejar a ese conserge en un hipersueño!! No se si usar mi magia y aunque se imposible de creer ya aviar pasado más de 2 hora y media desde que estoy encerrada con Yoongi en este salón y ya solo faltaba 5 minutos para salir... No puedo más lo siento tía pero no lo aguanto más voy a usar mi magia sólo en un descuido de Yoongi y chasqueo mis dedos para salir de aqui...

Yoongi:Faltan 4 minutos.. *se sentó en su asíento y se colocó sus audífonos si!!*

T/N:ay no... *dije viendo de reojo a Yoongi cerró los ojos se veia tierno.. que!! eso salió de mis pensamientos.. mejor concentremonos en salir de aquí... dirigí mi vista a la puerta y chasque mis dedos. "listo" tome la perilla y la gire logrando abrirla*Si!!!

Yoongi:*se quitó sus audífonos sorprendido* que?? como lo as echo?? *pregunto*

T/N:amm no lo se sólo la gire y ya... *le dije.. ja! pobre ingenuo*adiós *salí de ahí con mi mochila para mi carro pues ya avia sonado el timbre de salida*

Me dirigí a la casa.. Al llegar fui a la cocina para saludar a mi tía pero no estaba.. solo avia una nota en el refrigerador me acerqué y la leei.

Mi niña tuve un problema en la empresa y tuve que viajar a Europa por todo un mes lo siento. pero te prometo que cuando regrese te haré un cambio de look aunque no te guste. te voy a estar enviando dinero cada semana portate bien y nada de magia en la escuela... te quiero...

Genial mi tía no está bueno. Por lo menos no me va a interrogar y respecto al cambio de look..mm. no me parece en fin que se le va a hacer.. cocine algo para comer luego de ahí me metí a bañar y ponerme pijama aunque todavía faltaba para irme a dormir.. me la pase viendo películas animadas hasta que llegó la noche me fui a cepillar mis dientes y me acosté en mi cama. Lo último que pudo ver mis pensamientos fue a Yoongi con sus ojos cerrados. solo espero no enamorarme de el.. Quede tan hundida en mis pensamientos hasta que quede profundamente dormida.....

-----------------------------------------------------

CUARTO CAPITULO COMPLETADO!!!

Espero que les aya gustado y esperen el próximo capítulo!

----------~CHAIITOOO~--------------

"mi pequeña que me endulza " (suga x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora