Capítulo *9* [FLASBAK]

32 0 1
                                    

Narra TN...

Al ya estar en mi balcón.

Tome la foto entre mis manos (imagen del principio) y con lágrimas en mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome la foto entre mis manos (imagen del principio) y con lágrimas en mis ojos. Recordé.....

[FLASBAK]

Mark y yo éramos muy unidos durante último año de secundaria y primer año de preparatoria, hasta que en el segundo año de preparatoria Mark se ánimo y se declaró a mi. Yo con todas las ilusiones del mundo acepte. Nosotros de cariño nos decíamos de muchas maneras: Mark usaba más "pequeña"y yo usaba más "bebé".

Nuestra relación fue muy buena llena de amor y sinceridad. Hasta que un día iba directo a la sala de entrenamiento y encontré a Samanta una de las peores personas del mundo, besándose con Mark encima de él mientras la aferraba a desde sus caderas, al notar mi presencia se separaron rápido. Samanta tenía una sonrisa hipócrita y victoriosa, mientras que Mark tenía una mirada de sorpresa y miedo. Yo Hasta este punto tenía los ojos llenos de lágrimas y sali de ahí rápido.

El me seguía y lo sabia pero no me quería detener, hasta el punto en donde me tomo del brazo y tiro de el adentrándonos en la sala de consergeria, el me dijo que estaba recostado ahí escuchando música y que Samanta se puso encima de el y lo beso. El trataba de separarse por eso puso sus manos en sus caderas para empujarla, pero en el momento donde ya lo iba a hacer llege yo. No quería creer, estaba tan enojada y me sentía demasiado, demasiado engañada.

En ese instante yo derramando lágrimas dije: "lo siento Mark pero no quiero sufrir, lo siento pero... pero termimamos". El implorando por una segunda oportunidad lo deje y me fui de ahi.

Me sentía deprimida y adolorida del corazón, pero haci iba a la escuela mientras que Mark no. Hasta después de 4 días apareció. Nos evitamos todo el tiempo, Hasta el final de clases.

El  me rogo. Pero yo me nege y el frustrado se fue hacia su carro y aceleró. Yo me preocupe tanto que me escondí en un lugar para chasquear mis dedos y aparecer un carro, al ya estar adentro seguí a Mark. El iba hacia la carretera a máxima velocidad, yo me preocupe tanto que mis ojos se cristalizaron.

Vi como se desviaba hasta el punto de salirse del carril e impactarse contra un lote baldío. Yo me orille y rápidamente salí del carro hasta donde el estaba, con lágrimas escurriendo por mi mejillas lo saque del carro con sumo cuidado y, lo vi, estaba lleno de sangre con los ojos cerrados. Yo por más que quería chasquear mis dedos no podía. Porque ya lo había usado una vez con mi tía y ya no lo podía a usar ese poder hasta dentro de 10 años.

Yo lloraba descontroladamente, Mark abrió los ojos me sonrió y dijo: "Tranquila estoy bien, y por favor. No te sientas culpable. Te amo mucho mi pequeña". Después de de ahí, nada mas...

Eso fue todo, el. Ya había muerto yo  por más que lo llamaba no respondía. Hasta que después 2 brazos fuertes tomaron los míos y me alejaron de Mark yo forcejeaba con los policías y no obtenía nada. Llegaron ambulancias y se llevaron al  "amor de mi vida".

Yo gritaba para que me soltaran pero ellos sólo me subieron a su auto y con la dirección que me pidieron me llevaron a mi casa. Yo me bañe para quitarme la sangre en mi piel, al ya estar lista me dirigí al hospital y pregunté por el. Al ya a ver encontrado su habitación.. Ahí lo vi, sin ningún cable sólo con la bata del hospital y el aparato que indicaba como palpitaba el corazón. Estaba con una línea vertical...

Luego de más de una hora y media llorando y disculpándome con el, 2 enfermeros me retiraron de ahí mientras que el doctor con ayuda de una enfermera lo cubrieron con una funda negra. Yo me horrorize y gritaba desesperada.

Después de su entierro y varios, varios días de luto. Le prometí a Mark no volver a amar, impedírme el amor para mi. No quería saber nada ha cerca de tener pareja, me sentía tan culpable. Y al escuchar a Yoongi decirme el apodo de "pequeña" me lo recordó.

Y aquí me tienen llorando en el balcón. Llorando mientras abrazo la foto de mi "bebé".....

[Fin del FLASBAK]

TN:*llorando* Te lo prometo Mark no me voy a enamorar *Aferrandome más a la foto* Te lo prometo *En un susurro*.

Después de eso me quede una hora mas ahí. Para luego terminar la poca tarea que tenía, me bañe y me puse mi pijama.

 Para luego terminar la poca tarea que tenía, me bañe y me puse mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cene algo ligero y con la foto en mís manos fui a dormir...

♡DESCANSA MARK♡

-

-----------------------------------------------------

NOVENO CAPITULO COMPLETADO!!!

Espero les allá gustado mucho.

Si les gusto pueden dejar ☆ y comentar!
Gracias por leer esta historia

-------~CHAIITOOO~---------


"mi pequeña que me endulza " (suga x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora