Último capitulo

1.7K 120 52
                                    

Aviso: cuando un personaje esta hablando por teléfono y se muestran puntos suspensivos .... Es porque la persona al otro lado de la linea esta hablando
Disfruten el cap

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Años después....

Se veía a un rubio de ojos azules con un sobre rojo en una de sus manos, estaba en una habitación de matrimonio,  abrió el armario que estaba frente a la cama y colocó la carta dentro de este, luego lo  cerró y se marcho por la ventana.

Unos segundos después entró a la habitación una pelirroja, de piel clara y ojos violetas, la chica sólo tomó el bolso que estaba arriba de la cama y salió de su casa, rumbo a su trabajo.

En el hospital:

La pelirroja acababa de llegar a su trabajo, en el pasillo principal se encontró con su jefa y con su mejor amiga.

Kushina: ¡Hola Mikoto! ¡¡Hola Tsunade!! — Saludo a su mejor amiga y a su jefa.

Mikoto: ¡Hola Kushina!

Tsunade: buenos días, Kushina — Le sonríe

Mikoto: ¡Te estaba esperando! ¿Qué te parece si nos ponemos el uniforme y comenzamos a trabajar?

Kushina: ¡Okay vamos!

En los vestuarios:

Kushina: ¿Cómo va tu embarazo? Son tres meses ¿No?

Mikoto: Sí, son tres. Y ha estado todo muy bien, bueno no es el primero, por lo que ya estoy acostumbrada.

Kushina: ¿E Itachi?

Mikoto: Le encantó la noticia. Está muy emocionado. Espera con ansias su nacimiento. Aunque aún falta. — Ríe y su amiga la acompaña.

Kushina: ¿Cómo vas con Fugaku?

Mikoto: pues, muy bien, de hecho no tengo nada para quejarme, ¿y como vas con tu amado? — Ríe.

Kushina: bien, hoy es nuestro aniversario

Mikoto: ¡¡Ah qué bien!! Hoy cumplen siete años desde que están juntos, y dos desde que se casaron.

Kushina: Sí..... ¡Espera!... ¿Cómo sabes eso?

Mikoto: Soy tu mejor amiga... Sé cuando empiezan y cuando terminan tus relaciones...

Kushina: Es verdad.... — Asintió y luego se quedó en silencio por unos segundos.

Mikoto: Y también sé cuando te olvidas de algo..... ¿Te olvidaste del regalo de aniversario verdad?

Kushina: Sí — Admitió avergonzada.

Mikoto: De seguro encuentras algo que le guste.... Piensa en sus gustos y en base a eso compra algo para él...

Kushina: Tienes razón..... Al él le gusta... — Comenzó a recordar las cosas que le gustan a su esposo — ¡Leer!

Mikoto: Perfecto, cómprale un libro ¿Cuál es su escritor favorito?

Kushina:  Le gustan mucho los libros de Jiraiya. Su tío.

Mikoto: ¿¡Jiraiya!? — Preguntó impresionada. — Nunca creí que él tuviera esos gustos.

Kushina: ¡No! No le gustan esa clase de libros. Hablo de los de aventura ¿Sabes?

Mikoto: Ahhh. Muy bien, cómprale un libro de Jiraiya.

Kushina: Sí. Gracias por tu ayuda Mikoto.

Tu Admirador Secreto (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora