Sana:hablale!
Tzuyu:chaeyoung,tu puedes vamos.
Chae:n-no
Nayeon:venga,chaeyoung. Solo dile que si te vuelve a quitar algo se las vera con nosotras.
Chae:es-esta bi-bi-en
Sana,tzuyu,nayeon:fighthing
Chae se acerco a mina,una chica que tenia la costumbre de estar molestandola.
Mina al notar su acercamiento comenzo a hablar.
Mina:miren ahi viene la tartamuda.
Todos rieron,como si de un chiste se tratara lo que tenia chae.
Chae se puso nerviosa,mas no hiso nada.
Mina:que paso?,te mordiste la lengua.
O-oh. N-no..n-no pue-puedes ha-ha-blar.
Chae se puso a llorar,y mina tomo su brazo
Mina:no te me acerques extraña,que solo me das asco. Ademas sigue trayendome comida. Entendiste?
Chae solo asintio y se fue,miemtras todos reian.
Termino la hora y tzuyu sana,nayeon jalaron a chaeyoung para ver como le fue.
Sana:y..?
Tzuyu:a juzgar por tu cara fue mal?
Nayeon:shhh.. Habla.
Chae:n-no.
Chaeyoung salió llorando,despues de todo no queria recordar las horribles palabras que mina le acababa de decir.Mientras tanto
Mina iba directo a su casa.
Mientras entraba vio a su padre,quien saludo y ella hiso lo mismo. Hoy era sabado,y pues su padre tomaba. Era algo que a mina no le gustaba.
Mientras que su madre nunca estaba,y si estaba solo la regañaba. Como era de esperarse mina habia sido un error.
Aunque a mina ya no le importaba eso,desde pequeña supo como sobresalir y cortar sus sentimientos.
Ya que alguna vez se enamoro de las princesas de las fresas pero jamas la volvio a ver.
Mina recuerda que ella era alguien muy linda,solo que un dia desaparecio y jamas supo de ella.Chaeyoung se encontraba en su cuarto,admirando la foto de su familia,pues ellos murieron en un accidente de auto. Solo aue no recuerda bien ese dia,y tampoco algunas cosas. Pero jamas se pudo olvidar de una amiga que tuvo.
Ella le decía que parecia un cisne negro por su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
My First Love-twicextwice
FanfictionBueno,las actualizaciones esperemos que sean seguidas xD. Los shipps van a hacer 2yeon Michaeng Jitzu Dahmo Sana(no se con quien aún) CONTENIDO DE +18 Leer bajo su responsabilidad .