vieja?

347 19 1
                                    

Mina espero a que chaeyoung se acercara,para tomar su mano.
Luego comenzo a acariciarlo,chaeyoung estaba poniendose debil,pero ella queria despedirse de mina,sabia que era lo mejor. Le hiso daño,y ya habia madurado,paraseguir siemdo tan ingenua.

Mina tomo la mano de chae y la puso en su pecho,pronto comenzo a hablar.

Mina:vez como la mi corazón,solo lo hace por ti. Se que hice mal al alejarme,hice mal al dejarte ir,y lastimarte. Cada dia en los que no te veia estaba mal. Cuando te vi,mi corazon se alegro,no te he podido superar no por que no pueda,sino por que no quiero.
Chaeyoung,fui una tonta,crei que lo que hacia era la mayor prueba de amor pero fue solo la huida de aquello. Chaeyoung-dijo soltando lagrimas, se que ya no me amas,pero antes que te vayas puedes darme un beso,solo te pido eso.

Chaeyoung no se resistió y le dio uno,chaeyoung se separo y vio a mina acercarse,chaeyoung no lo evito,ambas estaban tan necesitadas una de la otra que solo no se separaban,tal vez eso era amor pensaba chaeyoung.
Cada beso que le daba,era una el oxigeno que la hacia volver a la vida.

Mina tomo a chaeyoung y la miro,diciendo un te amo.

Chae:mi-mina. Y-yo no quie..ro su..frir
Que..date con con.migo

Mina:sere valiente,y solo seras mia,terminaras siendo mi esposa

Mina la volvio a besar,para luego tomar el cuello de chaeyoung y besarlo dejando marcas.

Mina: eres perfecta,y ahora solo mia-dijo sonriendo.

Chae solo suspiraba de placer,mientras veia a mina haciendola suya,era su primera vez y vio como mina la desnudaba,chae comenzo a hacer lo mismo

Pronto chaeyoung quedo debajo de mina solo tocando sus senos,y besando el cuella de ella.
Mientras que mina comenzo a tocar a chae

Chae: mi-na!

Chae:mmmmm....ah....ah!

Chae: duele!

Mina comenzo a hacerlo mas rapido

Chae:mmmmm
..

Chae:mi-na.

Mina:chae,eres hermosa.

Chae:mas-más ra...pi...do

Mina comenzo a mover sus dedos mas rapidos haciendo acabar a la menor,para luego abrazarla.

Chae se puso su ropa junto con mina para poder dormir,pues seguian en el hospital,y tuvieron suerte que no habian camaras.

Mina:chaeyoung,solo dame una oportunidad,quiero ser feliz contigo

Chae:mi-na ya ya...lo. Tie...nes
-dijo sonriendo como nunca en mucho tiempo;pronto se habrio la puerta dejando ver a jeong y nayeom.
Quienes entraban de la mano

Nayeon:mina,por fin hiciste algo bien

Jeong:te dije conejo viejo!.sabia que asi acabaria

Nayeon:a quien le dices viejo!-dijo molesta-ahora nada de cariños,por un mes

Jeong:Ahora vemos quien aguanta jajaj

Nayeon:sin lo otro tambiem-dijo sonriente,viendo cambiar la cara de jeong a una roja de avergozada y frustacion.

Mina y chaeyoung solo estaban abrazadas riendose;pronto mina agarro la mano de chae

Mina:chae;jamas te dejaria ir denuevo

Chae:eso...eso ...es...pero

Sonreian entre ella mientras jeong se acercaba a nayeon con intencion a una recocinliacion 7w7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My First Love-twicextwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora