Chaeyoung se levanto,recordo todo lo ocurrido,todo lo que paso en estos meses. Ella verdaderamente amaba a mina,pero mina la hizo sufrir desde el principio.
Esta realmente enfadada,de pronto las lagrimas cayeron,la puerta se abrio con la silueta de la japonesa acercandose a ella. Chaeyoung no queria seguir sufriendoMina:Chaeyoung,debemos hablar
Chae:mi-na. Es-ta biien y.yo ya no quie-quiero nada, ya-a te olvi-de
Mina:Chae,escuchame-dijo un poco nerviosa,mientras lagrimas salian
Chaeyoung solo miraba todo,mientras su corazón se rompia al ver a mina asi,tambien pensaba que no se merecia nada. Acaso ella supo cuanto lloro?
Chae:mi-na,esta bi-en sea-seamos ami-gas-dijo seria-so-lo que aho-ra nece-sito salir...ten-tengo una ci-ita
Mina:Chaeyoung,yo te amo.-dijo abrazandola
Mina abrazo como nunca a chae,mientras que por su parte chaeyoung solo no reacciono estaba tan pero tan cansada de llorar,de esperar,de sufrir que tan solo no correspondio a mina.
Mina supo que el daño hecho era horrible pero queria remediarloChae:mi-na ya..ya me v-voy
Mina:chae,yo soy una idiota;solo quiero tenerte para mi. Dame una oportunidad más.
Chae:no
Mina:chaeyoung.. Dejame volver a ver a ese tigre sonriente.
Te lo ruego,esa chica dulce,quiero verte siendo mia denuevo-decia mientras lloraba-me arrepiento de no haber luchado,por favor reaccionaChae:a-adi..os.-cerro la puerta,mientras que comenzo a pensar en por que estaba tan mal,el dolor volvia ha ser el mismo que el dia que la dejo. Solo que lagrimas ya no caian,acaso ya habia gastado todas?
Chaeyoung solo al entrar al bar,vio como siempre a chicas coquetearle,mientras se acerco a una.
Como todas las noches,las terminaba besando,y esta vez estaba dispues a entregarse a una chica,ya todo estaba mal. Pero estaba tan tomada,que ni siquiera veia bien con quien hablaba ahora.
Solo sabia que ese sabor de sus labios eran conocidos hasta que se dio cuenta,estaba besando a minaChae:mina?
Mina:me reconociste. L-lo lamento. Pero odio que beses a alguien que no soy yo
Chae:mina,s-solo ale-alejate bi-bien?
Chae salio y mina agarro su mano.
Pero chae estaba decidida por primera vez,queria olvidar a mina aunque eso significara que dejara de sentir
ESTÁS LEYENDO
My First Love-twicextwice
FanfictionBueno,las actualizaciones esperemos que sean seguidas xD. Los shipps van a hacer 2yeon Michaeng Jitzu Dahmo Sana(no se con quien aún) CONTENIDO DE +18 Leer bajo su responsabilidad .