~CAPITULO 3~😤

665 36 0
                                    

*MIENTRAS TANTO CON TAE*

Me Llamó Kim Taehyung Mis Amigos Me Llaman "TaeTae","Alien" Y "Tae",Les Contare Como Paso Mi Día,Y Como Me Entere Que Me Iba A Casar Con Jeon Jungkook....

Me Levante Me Duché, Tarde 25 min.,Me Seque,Cambié,Me Puse Mis Zapatos,Arregle Mi Mochila, Baje Me Y Me Marche De Ahí, Me Fui A Mi Trabajo,Llegando Salude Y Fui A Dejar Mis Cosas Para Empezar A Trabajar,Ser Jefe No Es Fácil, Pero Ésto Es Lo Que Me Gusta, Recuerdo Cuando Me Sentaba A Un Lado De Mi Padre A Ver Lo Que Estaba Haciendo... Me Encanta Ver Gráficas, Hojas Repletas De Letras Con Una Línea Para Firmar, Colaborar Con Otras Empresas, Siempre Me Ah Llamado La Atención Todo Ésto... En Fin Estaba En Mi Oficina Y Me Puse A Trabajar.

~DESPUÉS DE 15 HORAS TRABAJANDO~

Llegue A Mi Casa, Salude A Mis Padres, Sube A Mi Cuarto Y Me Di Una Larga Ducha, El Día Que Tube Fue Más Pesado Que Otros,Por Lo Cual Estaba Un Poco Estresado...Me Cambie A Una Ropa Más Cómoda Y Baje A Cenar Ya Que Mi Madre Me Estaba Llamando Hace Unos 3 Minutos, Me Senté Y Disfrute La Comida, Pero Cuando Acabe, Mi Madre Me Dijo Que Tenía Que Hablar De Algo Importante Conmigo...

M/T: Hijo... Tu Padre Y Yo Queremos Hablar Contigo...

Taehyung : Diganme...

P/T: Hijo...-Fue Interrumpido Por La Madre De Taehyung-

M/T: Hijo... Lamento Que... No Puedas Hacer Tu Vida Como Tu Quieras...Pero Los Jeon Están En Quiebra... Y Quiere Que Los Ayúdenos... Más Bien Para Que Su Empresa No Se Es Fumé, El Padre De La Esposa Del Señor Jeon, Quiere Que Te Cases Con El Jóven Jungkook Y Eso Nos Parece Excelente A Mi Y A Tu Padre, Por Que Los Jeon Siempre Han Estado En La Sima Y Que Mejor Que Tú Te Cases Con Su Hijo...

Taehyung : ¿¡¡QUE!!? ¿¡Caso Están Mal De La Cabeza!?

P/T : Hijo Entiende... Además Tardarias Mucho Tiempo Buscando Un Novio, Y El Hijo De Los Jeon También Es Gay,Sabes Que Nosotros Al Igual Que Los Jeon, Estamos De Acuerdo Con Sus Orientaciones

Taehyung : Pero Papá!!, Ya No Soy Un Niño!!, Ya No Pueden Decidir Por Mi!!, A Ustedes Siempre Les Ah Importado La Fama Y El Dinero!!

M/T : Kim Taehyung No Nos Alces La Voz A Mi Y A Tu Padre!!  -Dijo Molesta-[Se Paro De La Silla Junto Con Su Esposo]

Taehyung : En Fin Me Da Igual...  -Dijo Cabizbajo Y Molesto-[Se Paro De La Silla Y Salio De Su Casa]

{Por Cierto Tae Vive Solo, Solo Que Sus Padres Siempre Van A Cenar A La Casa De Su Hijo}

*CON NAMJOON*

Me Llamó Kim Namjoon,Les Contaré Mi Día Y Como Me Entere Que Me Iba A Casar Con Kim Seok Jin...

                   * CONTINUARÁ *

~CASADO POR OBLIGACIÓN ~ [VKOOK,YOONMIN y NAMJIN]Where stories live. Discover now