Yoongi no dejaba de pensar en aquel tierno chico, realmente ese chico era muy hermoso y no salía de la mente del pálido el cual en estos momentos estaba en un sillón recargando su cara en una de sus manos echa puño, hace unas cuantas semanas casi cumpliendo el mes su mejor amigo se había casado y ahora su otro mejor amigo.. Taehyung estaba arreglando cosas sobre su "desafortunada" boda como lo anunciaba el de tez morena clara, sinceramente algo le decía a Yoongi que esa pareja de tortolos iban a quedar profundamente enamorados, mientras que con su amigo Namjoon SeokJin lo aprendería a amar, mientras que el y su enano harían las cosas bien y Yoongi lo enamoraría como antes se hacia, en aquellos tiempos en los que su abuelo enamoró así a su abuela, Yoongi después de volver al mundo gracias al timbre de la puerta de su casa sonando por tercera vez se levantó para ir a abrir.
-Tae que haces aquí?
-Vine a... Realmente no se que a que vine, Solo... No me corras si?
-Claro que no amigo sabes que eres bienvenido en esta casa
-Gracias Yoongi
-Asenti- Y dime... Como van los preparativos de tu boda? (Yo sabía que si le sacaba ese tema a Taehyung se iba a molestar y poner tenso)
-Mirada Asesina- No me jodas Yoongi si?
-Risa- Solo ríete señor enojon
-Escucha no es gracioso. Dentro de tres semanas me caso... -Cabizbajo-
-Oye, Se que vas a aprender a valorar a Jungkook pueden ir cayéndose bien
-No lo pronuncies vien sabes que no me gusta escuchar su nombre
-Ok... Le diremos... "Rata De Alcantarilla"
-Risa- Suena mejor -😂-
-Rei con él 😂-
No la pasamos hablando de las cosas que hacíamos cuando éramos unos niños, Recordamos nuestros pasados y de nosotros salía en veces una risa burlesca. En verdad me gusta mucho compartir momentos con Taehyung y Namjoon,somos mejores amigos desde niños gracias a nuestros padres los cuales son también mejores amigos asi que ellos para mi ya son mi família y lo seguirán siendo pase lo que pase.
~1 Semana Para La Boda El Vkook~
Taehyung :
Iba camino a la casa de la rata de alcantarilla y de ahí a repartir las invitaciones personalmente a nuestra boda primero pasaríamos a casa de nuestros amigos y después a gente "importante", Cuando llegue salí del carro, toque la puerta y abrió mi futura suegra, me sonrió saludo y yo repetí su gesto me adentre más en aquella casa y me senté en el sillon... Depués de unos minutos ahí estaba el bajando escalón por escalón, pero hizo algo que acostumbro hacer yo en las escaleras, de repente iba bajando brincandose los escalones 😂😂. Cuando llegó a la sala agarro una caja de cartón y había otra me pidió que la cargará y haci lo hice, al parecer el ya le había dado su invitación a sus padres solo faltaban a los míos, a nuestros amigos y gente "importante", Llegamos al carro y yo pase de largo hacia mi lado y abri mi puerta y deje la dichosa caja atrás, entonces en ese momento ví que la rata de alcantarilla lo podía abrir la puerta por la caja, haci que tube que abrirle desde adentro.
-Gracias
-No respondi, no asenti-
Llegamos a casa de Nam y Jin la pareja recién casada no charlamos mucho porque ellos sabían lo que se siente entregar invitaciones.
-Es hermosa la invitación (Jin)
-Gracias Jin (Jungkook)
-En donde las sacaste? (Jin)
-La madre de Tae quiso ponernos las invitaciones y realmente no se en donde las saco (Jungkook)
-No te preocupes, Pero si que quedaron hermosas (Jin)
-Los otros dos solo veían la escena sin decir niuna palabra-
-Bueno Jin, Nam nos tenemos que ir a dar las demás invitaciones, Hasta luego (Jungkook)
-Adiós chicos cuídense (Jin)
-Adiós Nam (Jungkook)
-Adiós Jungkook (Namjoon)
-Adiós Nam, adiós Jin (Taehyung)
-Adiós (Nam y Jin)
Seguimos nuestro camino y después llegamos con Yoongi quien no estaba solo... Estaba con Jimin
-JUNGKOOK!! (Jimin) -Fue a abrazarlo-
-JIMIN!! (Jungkook) -Respondió el abrazo-
-Que te trae por acá amigo mío (Yoongi)
-Pues aquí les traemos la invitación para nuestra... Boda (Taehyung)
-Oh que bien (Yoongi)
-Y que haces tú aquí Jimin? (Jungkook)
-Pues Yoongi me invitó a su casa a comer y pues aquí estoy (Jimin)
-Aaah Ya Veo (Jungkook). Y tú -Apuntando con el dedo a Yoongi- más te vale no pasarte de listo paliducho
-Yoongi levanto las manos en seña de que el no iba hacer nada que Jimin no quiera-
-Bueno pues aquí tienen -Entrega la invitación- No falten (Taehyung)
-Claro que no (Yoongi y Jimin)
-Bueno nos vemos (Jungkook)
-Adiós (Yoongi y Jimin)
Así paso nuestro día entregando invitaciones, Por último fuimos con mi mamá, charlamos y regrese a la rata a su alcantarilla... Digo a su casa, Me fui y regrese a mi casa a descansar
Jungkook : Hoy era el día en el que tenía que pasar por mi traje, en verdad yo no tube que ir a una tienda elegante y cara, yo quise que me hicieran mi traje a la medida y como yo lo quería, Iba solo a la tienda en donde me iban hacer mi traje porque quería impresionar a todos. Cuando llegue solo de mi papelito que me dieron cuando lo pedí, pague y me lo lleve a casa. Iba hacer una semana conflicada puesto a que el domingo dimos las invitaciones, hoy martes recogi mi traje, mañana miércoles tenía que ir a ver que flores quería, porque las que elegi al final no me convencieron mucho,el jueves tenía un examen y no tenía que faltar y ni pude estudiar, el viernes tenía que ir a ver como quedó el salón de fiesta y el sábado ya era mi boda... Quien diga lo contrario a que no es una semana difícil que se mate porque en realidad no saben la presión que siento ahora mismo.
YOU ARE READING
~CASADO POR OBLIGACIÓN ~ [VKOOK,YOONMIN y NAMJIN]
FanfictionMe Llamo Jeon Jungkook Tengo 21 Años,Soy Gay Y Fui Casado Por Obligación De Mis Padres Con Kim Taehyung Ya Que Su Empresa Estaba En Bancarrota {La De Mis Padres} PERO OJO NO Mal Intérpretes La Historia Mejor Entra Y Leela