Encuentro

903 65 7
                                    

Horas antes...
Pov _______
Después de bañarme en el lago me vestí con una camisa especial de entrenamiento color gris con mangas cortas, un do-gi color maron, unos pantaloncillos cortos, un par de guantes y una botas azules, también me hice una cola de caballo.

Lleve mis cosas a mi casa y busque algo de comer, al no encontrar nada sali de ahí con un poco de pereza y me adentre más al bosque.

Cuando daba una pequeña caminata dentro del verde espesor de la naturaleza oí a mi estómago gruñir, camine un poco más y afortunadamente encontré varios árboles de manzanas, sin siquiera tener que pensarlo dos veces me trepe a ellas y tomé aquellos apetecibles frutos.

¿Porque trepe?... porque aún no tenía fuerzas para volar y eso se debía en parte a la gran hambre que tenía, cuando ya tenía suficientes me acomode sobre las raíces de un árbol que sobresalian de la tierra y comi como si no hubiese un mañana.

Volví a mi hogar finalmente satisfecha pero envés de entrar por la puerta hize un esfuerzo y me eleve, abrí una de las ventanas del piso superior y entre por esta, me puse a revisar mis cosas entre ellas las ropas que tenía puestas el día anterior hasta que me encontré con esa pequeña cápsula que encontré en la noche, esta se encontraba en uno de mis bolsillos, verla hizo que recordará en donde la encontré y de repente una serie de imágenes llegaron a mi cabeza:

"Yo retirándo el tanque, cuando lo llene con el combustible, cuando puse el tanque en su lugar, cuando no pude contenerme y subí a la maquina, cuando entre en pánico al percatarme que la maquina empezó a emitir sonidos extraños y el tablero de control se iluminaba de forma errática, también recorde cuando el interior empezó a agitarse descontroladamente y como de una fuerte sacudida me golpee la cabeza casi perdiendo el conocimiento, vi como el exterior se desvaneciera y en ese momento quedé inconsciente".

La tomé la cápsula, la accione y la lanze por la ventana pero no paso nada, saque mi mano por la ventana con mi palma abierta, la cápsula vino volando y la tome, abrí mi armario y saque una gran capa negra con bordes blancos que tenía una capucha, se que es un poco anticuada, pero era muy cálida y a donde iría la necesitaría.

Fin pov _______

_______ llegó a las cercanías de la ciudad entre caminata y pequeños vuelos que cada ves eran mas largos y menos cansados, esperaba encontrar ese lugar lo más pronto posible.

Y así fue, frente a ella se hallaba el edificio de Corporación Cápsula en condiciones... "aceptables" puesto que aun no caía en pedazos.

—*¿pero que paso aquí?*— cuando entro al complejo todo estaba desordenado y cubierto de polvo.

En su interior la angustia la invadía tanto que empezó a buscar en todos los laboratorios hasta que se topo con algo que no esperaba ver.

—no puede ser...— la maquina, la misma máquina en la que había estado trabajando junto a Bulma durante tantos años se encontraba frente a ella, se quito la capa y la colgó en el espaldar de una de las sillas, se acerco lentamente hacia la maquina, la abrió y se subió, trato de encenderla pero esta no respondía, no dio más que un grave gruñido puesto que estaba empezando a desesperarse.

Después de un buen rato intentando se resigno, golpeó repetidas veces  con su frente el tablero de mandos sin dañarlo, bajo de la maquina para verificar que tuviera combustible, al percatarse de la ausencia del tanque se molesto tanto que sentía la necesidad de destruir algo o matar a alguien.

En cuestión de segundos se calmo y se acerco a uno de los escritorios del laboratorio que estaba repleto de papeles: planos, mapas, notas y periódicos viejos, encendió una pequeña lámpara que ahí se encontraba, tomo uno de estos puesto a que un enunciado en la primera plana llamo su atención.

¡¿Que Me Estas Haciendo?! [Black Goku Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora