"" (dialogo)
'' (pensamientos)
Ichigo cayó de rodillas cuando un gran monstruo, una criatura enmascarada le golpeó con su gran puño. El crujido de los huesos podría ser oído acompañado por su fuerte grito cuando la criatura se agachó y lo agarró con su mano. El monstruo enmascarado apretó fuertemente drenándole la vida a Ichigo, antes de que finalmente lo venció la oscuridad
Mil sensaciones podía sentir en sus momentos finales de vida. Después de lo que pareció una eternidad, pudo ver de nuevo, pero las cosas parecían diferentes. Su cuerpo estaba sin vida delante de él. El adolescente de pelo naranja se quedó mirando la escena con incredulidad pura, "¿¡estoy muerto!?", gritó para sí mismo incapaz de comprender plenamente.
De hecho, él ya no estaba en su cuerpo cuando se dio cuenta de que tenía una cadena colgando de su pecho. El hollow se volvió hacía él de nuevo y dejó escapar un chillido ensordecedor. Dio un paso hacía él y agarró al pelinaranja por su cabello antes de arrastrar a Ichigo lejos de ahí. Trató desesperadamente de resistirse mientras la visión de su cuerpo se alejaba más y más de él.
Antes de dar vuelta a la esquina pudo ver la expresión de terror de su hermana Karin quien observó impotente cómo la criatura se lo llevó. Ichigo hizo una mueca enfadado, '¡Maldición! ¡Karin! ¡Soy su hermano mayor, se supone que debo protegerla!'
Karin parecía como si estuviera apunto de seguirlos o llamar a su hermano, pero Ichigo sacudió la cabeza haciendo contacto visual directo. Su hermana no dijo nada, sólo comenzó a estallar en lágrimas ante la visión de ver al monstruo llevarse el alma de su hermano.
Ichigo sintió una gran cantidad de emociones oscuras creciendo dentro de él en ese momento, 'No puedo estar muerto. Es imposible. ¿¡Y qué demonios se supone que es esto de todos modos!? ¿Qué dirá el viejo cuando vea mi cuerpo...? ¡Maldición! Fui demasiado débil... ¡No puedo estar muerto, no puedo terminar así! ¡No!'
Apenas pudo mirar hacia arriba cuando la criatura abría a una distancia considerable una puerta extraña. Ichigo no tenía idea de lo que era, pero pronto sintió que él y la criatura la traspasaron. Oscuridad era todo lo que podía ver mientras la criatura se adentraba aún más y más en el interior.
Su visión finalmente se adaptó a los contornos oscuros de la oscuridad... Y parecía como si estuviera en algo parecido a un bosque. Eso fue lo último que recordaba mientras el hollow lo consumía por completo.
Algún tiempo después
Extrañas visiones era todo lo que Ichigo pudo ver mientras su humanidad era consumida por el vacío. No tenía idea de quién era o lo que era. Visiones de un ser humano con el pelo naranja destellearon a través de su mente. Esta criatura estaba sentado en una pequeña habitación en algún tipo de escritorio mirando por la ventana.
'¿Quién es?' Finalmente pensó cuando un momento de claridad surgió a través de sus otros pensamientos confusos.
De repente, cientos de diferentes visiones inundaron su mente una tras otra. Algunas eran de personas, animales, o extraños seres enmascarados. Sentía como si estuviera recordando a la vez todos estos seres. '¿Somos un mismo ser...?'
Su claridad desapareció al momento, ya que no podía concentrarse en una memoria en particular. Esto continuó durante un periodo indeterminado de tiempo hasta que una visión de la persona de pelo naranja volvió a él. En esta ocasión, vio el alma de la persona. A medida que se centró en el agujero hollow en el pecho del humano de pelo naranja, su mente sintió rápidamente una afinidad con ese individuo. '¿Por qué recordamos éste más que los demás?' Su mente fragmentada pensó al azar.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo El Gran Rey Hollow
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Rukia no hubiese llegado para darle poderes de Shinigami a Ichigo? ¿Qué hubiera pasado si el Hollow lo mató en su lugar? ¿Cómo afectaría esto a los planes de la traición de Aizen? Ichigo es comido por un Hollow después de su m...