Capítulo 1.

40 4 5
                                    

Luke's pov.

Tome mi celular dispuesto a tomar una foto a la gran escultura abstracta de Marie, mi prima. Sus esculturas son geniales, y debo admitir que toda mi familia tiene un talento particular y único. Veo la foto y sonrió, salieron muy bien.

- ¿Puedo verlas, Hemmo? - pregunto Marie, con una gran sonrisa adornando su rostro.

- Claro - le pase el teléfono, y enseguida esbozo una sonrisa.

- Hemmo después me las pasas, quiero subirlas a mi Instagram - me entrego mi celular - Voy con Marissa - señaló a la chica de cabellos negros. Asentí.

Suspire profundo. Estos lugares me recordaban a la chica de ojos verdes y cabellos café. La que se robó mi aliento, y mi corazón. ¿Que será de ella? Nunca mas volví a hablar con ella desde que se fue hace más de cuatro años. Quisiera abrazarla, besarla y decirle que la quiero, porque aún es así. Seria mejor si ella volviera a Australia, a su hogar, pero ella esta allá, en otro continente viviendo su vida, como ella la eligió. Su arte se ha esparcido por toda Europa, más o menos. Es genial en lo que hace. Ella se dedica a pinturas, cuadros y demás.

Alguien toco mi hombro con fuerza, haciendo que me sobresaltara alejándome de mis pensamientos.

- Lukey sonríe - voltee y mi hermana capturó una foto.

- Par ver - reí, y ella negó con la cabeza - ¿No? - me acerqué amenazante y le hice cosquillas. Ella reía y gritaba como podía que la dejará.

- Está bien - me tendió la cámara. Sonreí victorioso - No vuelvas a atacar a una niña de trece años con tus cosquillas - advirtió.

- Como que Vanessa está molesta - me agache a su altura - Si eres tierna - me miró seria y pellizque su mejilla. Soltó un quejido.

- Déjame, rubio oxigenado - me piso el dedo pequeño del pie. Solté un quejido y ella soltó una carcajada.

- Tu también eres rubia - gruñi por el fuerte dolor.

- Pero natural - hizo volar su cabello con su mano - Esto - tomo un mechón de mi cabello con sus pequeñas manos - Es oxigenación - solté una carcajada.

- ¿Oxigenación? - pregunte riendo.

- Tu me entiendes - me miró seria, y me caí al piso de tanta risa - Ridículo - rodó los ojos y de fue de allí.

Estaba acostado en medio de una plaza riendo como un loco. La gente me miraba y murmuraba cosas, y eso hacia que me diera más risa. Me empezó a doler el estomago de tanto reír, y me estire en el suelo y me levante con los ojos cristalinos de la risa.

Suspire y me incorpore.

- Hemmo - una pequeña de cinco años me llamo, Sally.

- Pequeña - la cogí en brazos - ¿Como estas? - bese su frente.

- Bien - esbozo su sonrisa mostrando sus pequeños hoyuelos.

- ¿Que te pasa? - le susurre. Ella estaba distante y callada.

- Nada - sonrió sin separar sus labios.

- Si te pasa algo, no tengas miedo de contarle a tu tío Luke - ella sonrió, y la bajé de mis brazos.

- Okey - salio corriendo de allí a por su padre.

Estoy rodeado de mujeres, tanto primas como tías. Sally es la menor, es la hija de mi primo Roger, pero ella me dice tío. No tengo ni más remota idea de porque me dice así. Sally es tan angelical. Sus ojos esmeraldas y sus rulos largos color cafés, son hermosos como ella, pero aún así, me hieren. Me recuerdan a ella, aunque no fue nada mio, aun la tengo en mi corazón palpitando cada día más y más fuerte.

Como quisiera olvidarla...

Doutzen's pov.

- Es hermoso - dice una mujer admirando mi obra artística - Tienes talento, jovencita - esboce una sonrisa - ¿Cuantos años tienes?.

- Veintitrés - conteste orgullosa. La mujer, cuyo nombre no se abrió los ojos asombrada.

- Tienes un futuro gigante - hablo, mientras buscaba algo en su pequeña cartera - Ten - me extendió un billete de cincuenta euros - Toma - negué con la cabeza.

- No podría aceptarlo - sonreí tímida.

- Es un regalo - agitó levemente billete.

- Está bien - accedí rendida y lo toma. La señora sonrió y se fue, eso fue raro.

- ¿Y eso? - pregunto una voz que reconocería en cualquier lugar. Jane.

- No se - me gire - Una señora me lo dio porque hice un 'gran' trabajo - hice comillas en 'gran'.

- Si lo hiciste - sonrió de lado - ¿Acaso este festival de arte no significa nada?

- Exhibición - le corregí. Ella bufo.

- Lo que sea - rodó los ojos - Oye, ¿después vamos a pasear por aquí? Amo este país, y como tu vivías aquí...

- Está bien - sonrió - Pero mañana, anteayer vinimos a Australia y no quieres descansar.

- Miedosa - murmuró muy bajo, tanto que supuse que era para ella misma.

- ¿Que dijiste? - masculle molesta.

- Nada - contesto de inmediato, con nerviosismo.

- Me dijiste nerviosa - le insinúe.

- Si, no - corrigió su error. Negué con la cabeza y me aleje de allí.

Intente caminar fuera de allí, pero alguien tomo mi muñeca haciéndome girar.

- No lo dije en mal - bajo la mirada - Lo siento - se disculpo - Es que desde que llegamos a Australia no haz querido salir.

- No es que no quiera, pero quiero descansar - dije.

- Bueno, mañana salimos, sin falta - me apunto con el dedo índice.

- Okey - sonreímos.

Luke's pov.

Camine por toda la plaza, arrastrando mis pies. Esta exhibición no le gusta, nada en mal, pero no me gusta esto. Caminaba y caminaba hasta el otro extremo de la plaza. Parecía la muralla China, ya que había escaleras de bajada y subida por todos lados. Yo caminaba plaza abajo.

Ladee la cabeza. Aquí también hay obras.

Seguí bajando las escaleras, tranquilo, admiraba unas cuantas, no eran malas. Mi vista se posó en una de colores variados y unos ojos azules.

- No la mires mucho, la terminaras comprando - dice una chica a mis espaldas y volteo. Jane.

- Lu-Luke - tartamudea nerviosa. Mi corazón se acelera.

Volteo a ver la obra de nuevo, pero ella se coloca frente mio impidiéndole lo.

- Gracias por venir - movió su mano para que me fuera. Ella cubría la obra.

- Permiso - pedí. Ella negó.

- No - use el método más fácil. Cosquillas. - Basta - exclamó, pero logre que se quitará.

Leí el cartel que yacía a un lado de la dichosa pintura.

"Blue Eyes, obra de: Doutzen Wills "

Mi corazón se aceleró con solo leer eso:" Doutzen wills "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside Me. (Segunda Temporada De NSUC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora