All I Need Is A Little Love In The Dark (I Hope It Might Start Tonight)

477 16 4
                                    

Todo lo que necesito es un pequeño amor por la noche (Espero tenerlo pronto)

Sumario: ese era el momento, louis lo sabía, pero no podía hacer nada si harry no le da la señal, es estúpido esperar por una; pero, ¿qué tal si harry no quiere un beso? No se podía arriesgar, había tenido una buena noche –de las mejores que ha tenido en un largo rato, la verdad.-  y definitivamente quería volver a verlo, y besarlo, y si harry no quería, podía arruinar una de las miles teorías que se había imaginado mientras harry iba al baño. “bueno, es aquí. Yo… nos vemos…”

O donde zayn le organiza citas a ciegas a louis y él lo odia. Hay una que puede ser especial, y Louis espera bastante tiempo para poder besar.

~~~

se supone que esto debía ser más largo de lo que salió, pero en fin. Perdón si es muy tarde, pero me sentía inspirada y tenía que escribirlo. Este va para Rosaura ♥ (aka Clavel del aire) perdón si no te sé mencionar, soy algo… idiota. :3. espero y les guste (podría tener una secuela, no lo sé aún)

Título de “Me and My Broken Heart” de Rixton 

~~

Si a louis le preguntaran que es lo que odia más en este mundo, definitivamente contestaría que zayn; bueno, tal vez no tanto, zayn es su mejor amigo de todos modos. Pero hay veces en que louis de verdad no puede soportarlo; principalmente cuando zayn le organiza citas a ciegas, cada una, más horrenda que la anterior.

Puede recordar cada una de ellas, aunque en realidad son bastantes. Recuerda aquella en la que el sujeto, mark, había llevado con él a unos bebés, pus estaba haciendo trabajo de niñera para su tía. O aquella en donde josh (definitivamente de las más decentes) quien tenía nervios de la cita, y terminó bebiendo de más y, vomitando en la camisa de louis. La más bella que logró tener, fue aquella de sophie, louis no era bisexual, así que cuando la vio, le dijo que no podían salir  aunque las cosas pasaron de alguna manera y terminaron siendo buenos amigos. Pero la peor, sin duda, era la de giovanne, el sujeto era completamente atractivo, sí. Pero un idiota total. No dejaba de coquetear con otros chicos mientras estaba en la cena con louis, y cuando louis fue al baño, al regresar, pudo ver que su cita se había ido con alguien más. Si algo odiaba louis (aún más que a zayn) es a los sujetos como giovanne.

Así que cuando zayn llega el miércoles a su departamento con el anuncio de una nueva cita, louis quería patearle las bolas. Y lo hubiera hecho si su altura y fuerza no fueran ridículamente inferiores a las de zayn. “viejo, enserio te odio. No pienso ir a otra de tus estúpidas citas” no no no, louis no era estúpido, no aceptaría ni una cita más organizada por zayn.

vamos lou. Esta es la buena, el sujeto es increíble” y el brillo en los ojos de zayn lo hubieran convencido de ir en cualquier momento. Pero no, no se arriesgaría.

dices eso de todas las citas que organizas viejo, además ¿por qué mierda lo haces?”

bueno, por tu humor, no has tenido sexo en ¿qué? ¿tres meses?” ‘seis’ había respondido louis en su mente, sí. Ese era un largo tiempo sin sexo “además, como eres tan estúpido con tu política de no sexo si no hay una relación; y como eres muy idiota para conseguir una cita, lo hago yo.”

Zayn tenía razón, la verdad hasta el mismo sabía que esa regla se ‘no relación-no sexo’ era estúpida, pero no le gustaba admitirlo; además algunas veces, funciona. “puedo conseguir citas por mí mismo. Gracias. Además ¿por qué voy a hacerlo con alguien con quien no salgo? Idiota.”

para poder calmar ese genio tuyo que te cargas” había comenzado zayn, como si  su respuesta fuera lo más obvio del mundo “así que cómo no has hecho absolutamente para arreglar tu soltería, me encargo yo. Soy un buen amigo, te estoy consiguiendo un chico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verso del sábado por la noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora