¡¿Por qué a mi?!

12 5 3
                                    

Karen había llegado a su casa un poco enojada.

_¿Qué pasa Karen?_ pregunta Zarcort saliendo de la cocina preocupado al verla llegar así.

_¡Nada! ¡Solo tuve un día en el colegio!_ dice Karen sería _si me disculpas papi; iré a mi habitación_ se va a su cuarto enojada.

_Pero, la comida ya está lista_ dice Zarcort muy preocupado.

_¡No tengo hambre!_ grita Karen desde su habitación para después dar un puertazo.

_¿Qué le pasa a Karen?_ pregunta Kronno preocupado saliendo de la cocina.

_¡No lo sé! Pero mi instinto materno-paterno me dicen que le hicieron algo y no quieren decirnos ¡De seguro la amenazaron!_ dice Zarcort muy preocupado y enojado.

_No creo... Karen se defendería o ¿Acaso no recuerdas la vez que intentaron arruinar la amistad de ella y de Freddy?_ pregunta Kronno dudando un poco.

_Tampoco sabemos mucho de eso; ¡No sabemos nada de quién intenta dañar a nuestra princesa!_ grita Zarcort frustrado.

_Amor tranquilo_ dice Kronno abrazando a Zarcort mientras esté correspondía _todo se resolverá, además tengo un plan.

Con Karen...

_¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí?_ dice Karen enojada _¡Ahora resulta que el chico que nos molestaba e intentaba separarme de Freddy está enamorado de mi y manipulaba a Mela para estar conmigo y pedirme una estúpida cita que no puedo rechazar o volverá a manipularla!_ dice muy furiosa.

Karen se acuesta en su cama a pensar. Pasan alrededor de 10 minutos y escucha rugir su estómago.

_¿En qué estoy pensando? No puedo dejar de comer por pensar en estupideces_ dice Karen para salir de su habitación, iba a entrar a la cocina pero escucho una conversación.

_Ok adios_ se despide Kronno _¡No puede ser Peter y Cyclo no saben nada y Freddy no quiere hablar tampoco!_ dice Kronno frustrado _¡¿Qué les habrá pasado para que actúen así?! ¡Peter y Cyclo están igual que nosotros!_ grita muy frustrado _¡Mi plan fallo!_.

_¿Cr-crees que no-nosotros so-somos bu-buenos pa-pares?_ pregunta Zarcort con voz baja sollozando _¿A-acaso ka-karen nos o-odia o no con-confia en no-nosotros?_.

_Amor no llores_ lo abraza acariciando su espalda _todo va a estar bien_ le seca las lágrimas a Zarcort y lo besa en la frente con cariño _Karen nos ama mucho solo está pasando por un momento dificil_ dice Kronno.

_Pero ¿P-por qué no ha-hablo con no-nosotros?_ Pregunta Zarcort.

_Tal vez ella quiera resolverlo sola y tomar su propia decisión_ responde Kronno mesiendose de amante atrás para calmar a Zarcort.

_¿Y si se equivoca?_ dice Zarcort un poco más calmado.

_Estaremos ahí para ella y la ayudaremos_ dice Kronno.

_¿Qué rayos me pasa? Estoy haciendo que mis padres se sientan mal, pero no puedo decirles lo que está pasando_ Karen suspira y se va a su habitación.

Al otro día...

Karen se levantó y bajo a desayunar.

_¡Oh Karen despertaste! El desayuno estará en 5 minutos_ dice Zarcort sun mirarla.

_Me comeré está manzana_ dice Karen cogiendo la manzana y yéndose.

_Ok_ dijo Zarcort y para de cocinar

En eso baja Kronno y ve a Zarcort un poco triste.

_Amor, ¿Estás bien?_ dice Kronno acercándose a el, ya cerca de él lo ve llorando _Amor ¿Que pasa? ¿Por qué estás llorando?_ dice abrazándolo.

Zarcort solo correspondió el abrazo llorando todavía.

En la escuela...

Karen había llegado a la escuela comiéndose su manzana sintiéndose mal por lo que acababa de hacer.

_No debí hacerle eso a papi_ dice Karen yendo a su casillero.

_Si... Eso dolió hasta para mi_ dice una chica que apareció de la nada detrás de Karen.

_¡AHHHH!_ grita _¿Quién eres? ¿Cuando apareciste?_ Pregunta Karen asustada.

_Perdon por asustarte, me llamo Nicole soy la informante de Geidy_ dice la tal nombrada.

_Tu... ¿Me espiabas?_ pregunta Karen nerviosa.

_Mira, Geidy tiene un negocio muy bueno, ella te busca cualquier cosa por el precio justo, si no puede recurre a sus contactos donde estoy yo; soy la espía que toma nota de todo, escucha conversaciones y puede pasar desapercibida por mi habilidad especial de Moverme sin ser detectada; ahora respondiendo tu pregunta si, te he estado espiando porque me preocupa tu situación, coming habrás dado cuenta Geidy Omitio información; por eso te quise ayudar entregandote el control que usaba Luhan con Mela.

_¡Wow! Es mucha información para procesar en tan poco tiempo, pero gracias por ayudarme_ dice Karen sorprendida y feliz.

_De nada_ dice _pero si yo fuera tu dejaría de tortura a mis padres, Kronno y Zarcort no saben qué hacer en esta situación_ dice Nicole.

_No es mi intención hacerles daño pero no sé cómo contarles todo esto_ dice Karen triste.

_Se que es difícil pero a veces este tipo de situaciones las tienes que hablar con alguien para que no termine siendo una carga para ti_ dice Nicole.

_Entonces... Intentaré resolver todo este problema_ dice Karen determinada _aunque tenga que tener una cita con Luhan_ murmura.

_El merece estar con la persona que ama después de todo lo que sufrio_ dice Nicole.

_¿Que?_ pregunta Karen.

_Luhan es adoptado, pertenece al mismo orfanato que tú y Freddy, después que te adoptarán El fue adoptado por una pareja millonaria que no le prestaban atención hasta que la madre murió un un incendio; su padre se volvió alcohólico y siempre le pega_ dice Nicole.

_¡Wow!... No sabía, pero ¿Cómo lo sabes?_ pregunta Karen.

_Cuando hablaste con Geidy dijiste que querías información sobre Luhan, ella busco en los archivos estudiantiles para saber la dirección y yo lo espiara. Anotaba todo lo que veía en una de ellas me asuste cuando su padre lo golpeó tan fuerte que lo dejo sangrando en el piso; corrí a la estación de policía y lo reporte pero no me tomaron en cuenta también porque "solo la víctima puede reporta el abuso y pruebas visuales" y para ese entonces no tenía mi camara_ dice Nicole.

_Pobre Luhan_ dice _Nunca pensé de eso_ pensó Karen.

_El solo te trataba así y a tus amigos porque quería ser su amigo, quería que estuvieras a su lado, pero lo hiciste de muy mala manera_ dice Nicole _toma mi numero_ le da un papel _si querés hablar o necesitas algo llámame y tranquila que no te voy a cobrar nada; me caíste bien, adios_ dijo Nicole yéndose corriendo.

_Pero que..._ Karen es interrumpida.

_¡Nicole! ¡Cómo te atreves a quitarme la oportunidad de ganarme chocorica gratis y arruinarme mi diversión_ grita Geidy corriendo detrás de Nicole.


Los Hijos De Los YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora