Juan.
Ahora estoy sudando, gracias a que Anna, me forzó a hacer ejercicio. Según ella quiere que olvide todo lo malo pero...¿Como olvidar a Katia? Si ella me daba fuerza. Se que no es imposible. Pero no puedo. No ahora.
—Joder Juan, sigue corriendo—Me grita de lejos.
Sonrió, ella me ha ayudado tanto. Y no, no piensen que me gusta, porque solo pienso en Katia.
—Espera, tampoco estoy tan gordo—Digo respirando bruscamente.
—Vale vale—Y regresa a sentarse a mi lado.
—Joder ¿como es que corres tanto?
—Soy Anna, la mejor—Responde.
Hablamos de muchas cosas. Siempre me saca una sonrisa. Y luego nos quedamos en silencio. Ella mira atrás de mi, y me giro por curiosidad. Lo primero que veo es a un chico sentado, junto a una chica que lo esta ignorando olímpicamente. Mientras que el habla con alegría ella solo ve a otro lado.
—¿Lo ves? Lo esta ignorando—Dice Anna.
—Lo veo, y el sigue, en mi lugar ya me hubiera ido—Digo.
—¿Cuanto a que no vas y corres a la chica?—Pregunta.
Me esta retando.
—¿Y como para que?
—Bla, para que consigas amigos hombres—Dice burlona.
—Tengo a Jose—Digo.
—Pero ni siquiera pasas tiempo con el—Ríe.
La miro mal, y es verdad, Jose es muy buen amigo, pero se la pasa de fiesta en fiesta. Y pues yo prefiero jugar en la play. Y quedarme en casa viendo películas de zombies.
—Esperame—Digo.
Ella me mira con asombro. Cuando alguien me reta yo lo cumplo.
Con temor y nervios camino hasta ellos. Me siento aún lado de la chica y ahí es cuando el chico se calla. Ella me ve y sonríe.
—Hola, ¿como te llamas?—Pregunta la chica intentando ser coqueta.
—Vete—Digo.
—¿Que?—Pregunta confundida.
—Vete y dejarme con él.
Me mira mal y se levanta.
—Quedate con este aburrido—Grita.
Miro al chico quien esta dolido y avergonzado. Quien no. Si lo acaba de ¿humillar? O algo así.
—Soy Juan Ignacio Meira Aresmu—Me presento.
—Hola, soy Miguel Ángel Martos Bello—Sonríe.
Tiene una sonrisa bonita. Esperen ¿bonita? »¿Que piensas juan?« Mi mente dice aquello.
—¿Quieres estar conmigo un rato?—Pregunto.
—Si, claro, si—Dice nervioso.
Anna se dirige a nosotros.
—Me voy Juanito luego te caigo en tu casa bye bye—Dice y se va.
Se que ella me esta dejando a propósito.
—¿Quieres hablar?—Pregunta.
Asiento. Y dicho eso comenzamos a platicar. No puedo explicar porque pero le cuento todo lo que me ha pasado. Estamos hablando como si nos conociéramos. Él me cuenta cosas, y somos tan distintos. Pero da igual. Una que otra ves nos carcajeamos tanto que las personas que pasan nos ven como locos.
—Somos tan distintos —Dice.
—Te necesito en mi vida—Digo.
Y me mira raro, acabo de decir algo cursi.
—Necesito amigos como tú—Digo de nuevo para que no piense otras cosas.
—Yo también te necesito en mi vida...amigo—Dice y eso me confunde más.
holisss zombers o shippeadores jajaja... Esta ves esta historia si se queda....viva el zarcronno jaja... Para más información vayan a mi perfil... Eso es todo byebye. ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Miradas [Zarcronno]
ФанфикJuan Meira y Miguel Martos se cruzarán de la manera más rara, pero de una u otra manera comienza una bonita amistad.