3-Solo un shot.

256 26 1
                                    

                        Juan.

Me despierto gracias a mi celular que suena tan fuerte. Con ganas de aventarlo por la ventana. Es una llamada de un número desconocido.

—Bueno—Respondo.

—¿Quien es?—Pregunto al ver que no responden.

Al final se escucha una respiración y cuelgan. Ahora que recuerdo he estado recibiendo llamadas de números desconocidos. Da igual.

—Hey, ya despertaste—Dice Cyclo.

—Si, tengo que ir a correr con Anna—Digo.

—Y luego irás conmigo de fiesta—Dice.

—No, sabes que no, no quiero volver a esa discoteca donde llore por...—Me detengo y mi sonrisa se borra.

—Bueno, lo siento, yo... Debo irme—Dice apenado.

—Espera—Digo—Necesito olvidar a Katia, me mandas la hora por mensaje.

El sonríe y se va.

Llego al parque y corro 30 minutos con Anna. Me cuenta que esta tan enamorada. Pero no quiere decirme de quien.

—Oh vamos Anna, dime—Digo haciendo mi mejor cara tierna.

—No, sabes que no lo diré —Rie.

—Hay caes mal tía —Digo y reímos.

—¿Iras de fiesta o hacemos noche de chicas?—Pregunta.

Oh, ¿no lo sabían? Pues Anna me convence una que otra ves, para hacer una pijamada. O como ella dice "noche de chicas" aunque yo soy hombre.

—Voy de fiesta con Jose—Digo.

—Vale, lo dejamos para otro día, adiós, no bebas mucho—Dice y se aleja.

(...)

Me visto mientras escucho RAP a todo volumen. Eligo una playera negra y una chamarra del mismo color, al igual que mis jeans, modo sádico. Acomodo mi cabello con un poco de gel. Al final me coloco perfume.

Subo a mi coche. Jose se adelanto antes. Para encontrarse a su viejo amigo. Tengo curiosidad.

Me estaciono y camino a la entrada de la discoteca. Cuando estoy completamente pisando la pista de baile siento algo dentro de mi. Como si algo bueno fuera a comenzar. Pero nada.

Veo a Cyclo sentado junto con su amigo y ¿Miguel? Joder debe ser un sueño. No es por ser acosador, pero Miguel se ve jodidamente sexy.

Me acerco a ellos y saludo.

—Hola—Digo y tomo asiento a un lado de Cyclo.

—Bueno a tomar confianza y shots—Dice creo se llama Pedro.

Pero Cyclo habla.

—Antes a presentarnos... Juan el es Pedro, y el es...—No lo dejo acabar.

—Miguel—Digo sonriendo.

—Exacto—Dice Cyclo.

—¿Ustedes se conocen?—Pregunta Pedro.

—Si—Decimos Miguel y yo al mismo tiempo.

—Bueno, ya esta, una ronda de shots—Le dice al mesero.

Solo un shot.

¿Que puede salir mal?

Ujuju esto se puso intenso....que habrá querido decir Juan con "solo un shot".....ujuju bueno ya esta, este cap esta mejor que los que había subido... Gracias por su apoyo... No tengo mucha inspiración pero lo intento... Gracias por votar y seguirme.

Byebye  oh y tengo un canal en youtube de letras de rap... Se llama...

Dian Lyrics

Tiene videos de letras de Kronno...y no recuerdo de quien más.. Pronto habrá mas videos.

Cruzando Miradas [Zarcronno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora