Qué hubiera pasado...

82 9 1
                                    

Qué hubiera pasado...

Narra Golden

Era una mañana normal en mi trabajo estaba terminando de hacer unos documentos para enviarlo hacia Japón cuando entra mi secretaria Mary Jane a mi oficina.

Mary: disculpeme señor golden

Golden: ¿si, Mary jane? -sin despegar mi mirada del computador-

Mary: le llegaron unos documentos del representante de su protegido, algunas deudas atrasadas y una carta.

¿Una carta?

Golden: gracias Mary Jane, ¿mañana es tu cumpleaños cierto?

Mary: eh si señor Golden

Golden: bien tomate el día libre hoy y mañana y dile a Jack (su protegido) que se tome un descanso de una semana.

Mary: m-muchas gracias señor golden, enseguida llamó al representante de Jack y le aviso

Golden: gracias, puedes retirarte

Mary: si me disculpa -se fue-

Apenas vi como Mary Jane se iba agarre primero que todo la carta, la abrí y comencé a leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido Sr. Golden:

Le hago llegar esta carta con la intención de quitarle unos pocos minutos de su tiempo con unas simples preguntas.

¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera conocido a su esposo Foxy? o ¿Qué hubiera pasado su madre no hubiera desaparecido? y ¿Qué hubiera pasado si su hija nunca hubiera nacido?

Agradezco su gentil atención a esta carta eso era para esto, hasta luego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otra línea temporal, Golden al no conocer a Foxy porque este no se unió a la banda aún por la insistencia de Chica, se casó con la misma teniendo una pequeña hija llamada Yuki, ya que en un viaje que tuvieron a Japón justamente Chica dio a luz a su pequeña, Foxy se enamoró de Meg y esta correspondió sus sentimientos ya que también lo ama, su situación económica mejor podiendo viajar a diferentes países.

Otra vez en la línea temporal original

Narra Golden

Estaba caminando a casa mientras volvía a leer la carta otra vez esta vez preguntándome si mi mamá se hubiera quedado conmigo

En una segunda línea temporal, Norah consiguió la custodia de Golden y viven juntos, Golden va de vez en cuando a visitar a su papá y abuelo obviamente con el permiso de su mamá, aquí Golden ama la música y el canto así que va a cantar en locales para ganar dinero (en si su mamá tiene suficiente dinero para el año, además que Richard tambien les manda dinero pero a Golden le gusta conseguir dinero por su cuenta cantando en locales), también conoce a Foxy pero este no en docel o doncel como quieran llamarlo así que adoptan a una pequeña niña llamada Cherry.

En una tercera línea temporal, Foxy al no ser doncel o docel como quieran llamarle y no tener a su pequeña hija Bexy, Foxy y Golden tuvieron una fuerte discusión la cual término en su ruptura definitiva, Foxy se fue con Chica y Golden comenzo su propia carrera musical.

Y una vez más en la línea temporal original

Narra Golden

Una vez volví a casa abraze a Foxy por la espalda sorprendiendolo.

Foxy: amor?

Golden: -comenze a llorar no me podía imaginar una vida sin él-

Foxy: -se da la vuelta para ver a Golden- amor estas bien? Porque lloras?

Golden: enserio me alegro de averte conocido -lo besa-

Foxy esta sorprendió pero decidió no preguntar y seguirle el beso a Golden

La Vez En Que Te Conoci (30 Dias OTP GOLXY) (.•♫•Terminada•♫•.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora