Para Rouge_cookie:
Era un día como cualquier otro, en donde ciertos alumnos iban a sus clases para hacer el desmadre del día, estar con sus amigos o simplemente estudiar, no sería la excepción que si eres el hijo de una de las maestras más queridas del colegio tendrías la obligación de ir y este caso iría para el humano-monstruo KFC, el humano de aquella leyenda del Dark World y el favorito de todos, Kris Dreemurr.
-¡Kris vamos o se nos hará tarde!- grito su madre desde afuera.
-¡ya voy mamá!- respondio el castaño para luego salir corriendo e ir donde su madre cabra y darle un cálido abrazo.
Ambos subieron al auto para ir a la escuela, Kris estaba algo nervioso, luego de lo que pasó en el Dark World con Ralsei, Lancer y Susie, tan solo recordar el nombre de aquella chica dinosaurio no pudo evitar sonrojarse aunque no sabía el porque de aquel sonrojo tan repentino, tanto quedó pensando en eso que no escucho cuando Toriel lo estaba llamando hace más de 5 minutos.
-¡Kris!- alzó la voz.
-¿e-eh? ¿Qué pasa mamá?- pregunto desorientado.
-Hijo ya llegamos baja del auto y ve a tu curso ¿okey?- hablo más relajada, por un momento pensó que Kris se había desmayado.
-claro mamá-
-le mandas mis saludos a Susie, te esta esperando en la puerta- si no fuera porque su cabello cubría gran parte de su cara todos pensarían que se había convertido en un tomate andante, se había exaltado, Susie la más temida del colegio ¿esperándolo? Tenía que ser una broma pero no fue haci Kris fijo su mirada en la puerta del colegio y ahí estaba aquella chica que empezó a invadir su mente desde que salieron del Dark World...
-c-claro mamá- habló nervioso.
-Bien entonces nos vemos en la salida Kris- mami Tori se acercó a su hijo y le dio un beso en la frente para luego que el antes mencionado bajara del auto en dirección a Susie.
-Hola S-Susie-
-Hola Kris ¿como has estado?-
-b-bien y ¿tú?-
-igual que tú jeje vamos pequeño come musgo-
-¿¡c-como te has enterado de eso!?-
-le pregunte a alguien por tu comida favorita y me dijeron que era el musgo-
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La Vez En Que Te Conoci (30 Dias OTP GOLXY) (.•♫•Terminada•♫•.)
RandomGOLXY para todos :v!! Edit 11/07/18: perdón si no subo contenido pero estoy con algo de bloqueo mental pero pronto tendrán su yaoi Edit 8/08/18: gracias a todos por leer esta historia❤ Edit 10/08/20: vaya, vaya, vaya, han pasado 84 años, holi -me ah...