-Doyoung × Taeil-
¦Song: Only You.¦
"Todos necesitamos a alguien que pueda recordarnos lo bien que se siente el amor."
______________________________________
-¿Cómo han estado?- todos se miraron incómodos y molestos al escucharlo hablar.
Doyoung sabía que estaba mal, él había sido el único culpable de haberlos alejado.
-Todo tranquilo.- respondió Jungwoo serio.
-¡Perdón chicos!- apareció Johnny acelerado. -Pero necesito a Taeyong.-
Doyoung reconoció aquella voz.
-Johnny.- volteó hacia él.
-¡Doyoung! Creí que jamás volvería a verte.- intentó no sonar grosero.
-¿Aún trabajas en la cafetería?-
-Sí.- dijo cortante.
Taeyong no podía dejar de sentirse mal por Doyoung, pero aún no podía perdonarle el hecho de que él los abandonara sin importarle nada, había traicionado su amistad y su confianza.
-¿Taeil aún trabaja contigo?- preguntó sin importarle las miradas que lo atacaban.
Johnny observó a los demás antes de hablar.
-Por favor Johnny, no te estoy pidiendo nada más, sólo es algo que quiero saber.-
-Taeil aún trabaja en la cafetería.- Jungwoo había hablado.
Todos lo observaron.
-Pero ahora él también está en la fiesta.- dijo nuevamente, alterando la tranquilidad de los demás.
-¿Hablas en serio?-
Jungwoo se arrepintió de haber dicho aquello.
El sonido de una copa interrumpió la pequeña charla.
Johnny tomó del antebrazo a Taeyong y lo llevó con él.
_________________________________
-¿Qué sucede?- preguntó Taeyong confundido.
-Taeil me está cuestionando y no sé que más decirle.- dijo preocupado.
-¿Qué le has dicho hasta ahora?- preguntó observando alrededor. -Johnny.- dijo asustado.
-Sólo le dije que necesitaba tomar aire porque me sentía mal.- suspiró. -¿Qué pasa?-
-¿Dónde está Taeil?-
-Lo deje en el jardín.-
-Johnny, estamos en el Jardín y Taeil no está aquí.-
Ambos caminaron rápidamente hacia donde estaban los demás.
__________________________________
Taeil estaba cansado, no entendía el por qué de la extrañeza de Johnny, se dirigió al sanitario y luego volvería con los demás.
Antes de llegar se topó con alguien quien no había visto desde la pedida de mano.
-Taeil.- dijo sonriente.
-¿Joo Hyun?- habló sorprendido al verla.
-¿Cómo has estado?- preguntó acercándose a él.
-He estado bien, ¿tú cómo has estado?-
-Cansada, pero muy feliz.- Sonrió. -Por cierto... escuché que estás soltero, quisiera presentarte a alguien.-
ESTÁS LEYENDO
'CLICHÉ' || DOIL
Truyện NgắnLa definición de cliché es usado para todo aquello que a la larga se ha convertido en algo muy PREDECIBLE. Y el amor es el ejemplo perfecto de cliché. Aunque algunas veces está bien experimentar un tipo de cliché... ¿No lo crees? || NCT Fan fictio...