-Doyoung × Taeil-
N/A:
Este capítulo tendrá mucho drama de desamor, Taeil sufre y yo con él al escribir esto... Aunque finalmente algo parece tener respuesta... FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.
¦Song: You're the reason. ¦
''Estoy segura de que el amor no duele, pero los miedos provocan lo que tanto evitamos sentir.''
____________________________________
-TE AMO DE VERDAD.- volvió a repetir cayendo de sueño en el asiento del copiloto.
Taeil intentó controlar aquellos sentimientos, pero mentiría si dijera que lo veía sin sentir que sus piernas temblaban o que su corazón latía más rápido que de costumbre cuando lo tenía cerca.
Llegó a la casa de la hermana de Doyoung, se veía preocupada.
-¿Por qué habrá llegado hasta ese punto?- preguntó mientras lo sostenía junto a su esposo.
-No sé la razón Joo Hyun.-
-¿Cómo lograste contactar con él?-
Taeil tenía la nariz roja y las manos congeladas por el frío de aquella noche.
-Creo que había conseguido mi número para contactarse con Taeyong y Jaehyun, sabes que antes eran buenos amigos.-
Joo Hyun suspiró.
-Cuando se fue de aquí alejó a todos, siento pena por él.- dijo triste.
-Alejó a todos.- repitió con un tono de nostalgia.
-Pasa a la casa mientras consigues entrar en calor, puedes quedarte en el cuarto de Doyoung, es el único cuarto de invitados que tenemos por ahora.-
-Tengo que regresar a casa.- dijo rápidamente.
-Por favor Taeil.- dijo amable. -Necesitamos agradecerte por cuidar de este mocoso.- sonrió. -Al menos entra a la casa y toma un café conmigo.-
Taeil aceptó y entró junto a ella.
______________________________
-¿Conocías a Doyoung desde antes?- dijo dándole una taza de café.
-¿Por qué lo dices?-
-Sabías sobre sus amigos, no me habías dicho que lo conocías.-
-Lo lamento Joo Hyun.- su voz se quebrantó.
-¿Qué sucede Moon Taeil?- preguntó confundida. -¿Qué pasó entre ustedes dos?-
Taeil no pudo evitarlo, mientras más intentaba callar, el nudo en la garganta se volvía insoportable.
-¿Ustedes dos tuvieron una relación?- volvió a hablar.
Taeil asintió y unas lágrimas mojaron sus mejillas.
Joo Hyun se quedó sorprendida... Y hasta asustada al verlo de esa manera.
-¿Qué te hizo mi hermano?- su rostro mostraba preocupación.
-Poco después de comenzar a salir con él, tú te fuiste a trabajar ¿Recuerdas?- limpió sus lágrimas con las mangas de su suéter.
Ella asintió. -Tuve que irme por algunos años lejos de aquí.- dijo pensativa. -¿Cuánto duró su relación?-
ESTÁS LEYENDO
'CLICHÉ' || DOIL
Short StoryLa definición de cliché es usado para todo aquello que a la larga se ha convertido en algo muy PREDECIBLE. Y el amor es el ejemplo perfecto de cliché. Aunque algunas veces está bien experimentar un tipo de cliché... ¿No lo crees? || NCT Fan fictio...