Conociendo a el protagonista

6 0 0
                                    

caminando por la calle , oscuro y terrorifico me encanta . se que vinieron pensando en mariposas y etc pero esto es mas como si fueran arañas venenosas combinadas con un poco mucho de gore , dicho eso seguimos. esa persona esta sola muy sola y si la mato o la agarro mejor por la espalda si , eso voy a hacer.

la agarro del cuello , la muerdo , ella grita de dolor pero no puede hacer nada , le saco la piel del cuello de un mordisco me ruega que la ayude , que la lleve a un hospital y yo le contesto que la voy a ayudar despues le piso la cabeza y muere ajajajajaja son tan ..... manipulables , tan debiles y encima creen en la persona que los lastimo jajajajajaajajajajajujja me facina!!!!!.

es algo gracioso pero voy a la universidad ahi hay mucha gente para poder matar pero necesito seguir en el papel de chico bueno ah no les dije soy un zombie pero embes de que me gusten los cerebros en este mundo a los zombies les gusta matar, torturar y raptar gente .comienza la clase la gente se mueve tanto que siempre pienso que serian mas felices si los mato o no??? .

hay una chica nueva ¿ehh? que me pasa mi corazon esta latiendo ( esto no es comun en los zombies ) esa chica , la tengo que matar me genera algo extraño y no me agrada , lo peor es que se sienta al lado mio ¡¡¡¡¡maldita seas chica nueva!!!! .

(en el recreo) oye nueva le digo yo ella me contesta que chico raro?? me sonrrojo no sabia que un zombie se sonrojara (tartamudeando) n-nada eso es lo que le digo yo parezco un inutil es una simple humana . nos vamos de la escuela y la sigo no logra verme hasta que me doy cuenta que era otra chica a la que seguia es imposible que pierda el rastro de un humano , aunque no es imposible si es un zombie eso debe ser tiene que ser un zombie .

la vi sentada en un vanco cerca de la universidad la miro me siento con ella y le pregunto eres un zombie?? a lo que ella dice queeeeeeeeeee!!!!! no yo no le creo entonces veo a un vagabundo lo agarro en frente de ella y lo aplasto (soy muy directo) le chupo la sangre le como la piel ella me mira y me llama loco la veo correr se ve que , no es un zombie ups la cague al dia siguiente la mayoria del mundo me busca la agarro y la uso como rehen solo pensaba en vengarme y matarla pero de vuelta mi maldito corazon!!!!! como odio esto se gira y me besa me susurra acaso no es excitante ser rehen de un zombie yo la miro con cara rara tal vez era humana pero estaba igual de loca que yo

escapamos a china alli todo es legal bueno no legal es que no se entiende nada y ellos no te entienden a vos asi que es el mejor pais para escapar si sos de latinoamerica .nos fugamos pero nos siguieron es algo tonto le pregunto porque me delato ella me contesta porque queria escapar con un zombie guapo y mucho mas siendo su rehen.

SEGUNDA PARTE SI LES GUSTA ESTA !!!!

FUGA ZOMBIEWhere stories live. Discover now