⚘; 01

72 8 3
                                    

🌻 | nombre |

➳ Verena Odette, aunque debido a el hecho de que aborrece su primer nombre, este fue cambiado legalmente a Venus.

🌻 | apellidos |

➳ Cooper. Solo porta el apellido de su padre debido a que su madre no estuvo muy presente en estos años de su vida.

🌻 | fecha de nacimiento y edad actual |

➳ 30 de octubre de el año 1998. Actualmente cuenta con veinte años de vida.

🌻 | apariencia |

➳ Es la portadora de una cabellera teñida de una tonalidad naranja viva, aunque normalmente varía. Ya que el mes pasado la tenía de un color verde opaco, esta tiene un corte que le llega exactamente hasta su nuca, y lleva un fleco muy mal peinado. Es raro que veas a Venus con el pelo de una manera propia, inclusive hay unas trenzas muy mal hechas en el mismo. Tiene unos brillantes ojos de color avellana, aunque para joder siempre utiliza unos lentes de contacto bien sean azules o verdes. Usualmente lleva rimel en sus pestañas, ya que estas son muy pequeñas y necesitan de maquillaje para darles más volumen. La contextura corporal de Venus es delgada, aunque no llegando a ser anoréxica, mucha gente se ha preocupado pensando que no come lo suficiente, pero en realidad sí lo hace, no es muy alta, midiendo exactamente unos 1.58 centímetros. No tiene muchas curvas para presumir, por lo que aveces la confunden con un jovencito muy afeminado. Ah, un detallito, unas pecas abundan en sus mejillas, codos y rodillas. Además de tener tatuajes en la zona de la nuca y su hombro izquierdo.

🌻 | personalidad |

➳ A primera vista Verena llega a ser muy, muy pesimista. Ya saben, de esas personas que no temen a decirle las mil verdades a los demás. Pero eso es porque tiene un aspecto que hace que desconfíe mucho de los demás, pero sí se le llega conocer más a fondo, es un amor de persona. Constantemente se preocupa por sus amigos, haciendo cosas muy lindas por ellos, ejemplos; los llama para saber cómo se encuentran, les manda meriendas bien elaboradas y esas cosas. Aunque, también es algo ¿sadista?. Pues Venus cuenta con un humor demasiado negro y bizarro. Llegando a el punto de el satanismo.

🌻 | nacionalidad y residencia actual |

➳ Es de familia Irlandesa, tanto cómo por su papá cómo por su mamá. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York, junto a su padre y su hermano menor.

🌻 | datos extra |

➳ Está aplicando para la carrera de arquitectura. Ya que, uno de sus muy grandes sueños es tener una cadena de edificios, o algo así.

➳ A pesar de ser medio hija de puta se lleva muy bien con su familia paterna, mientras que la materna. . ¿siquiera existe?.

➳ Es Bisexual, así que ha tenido muchas experiencias con chicos y chicas. Actualmente está soltera, ya que su última relación no fue muy buena que digamos.

➳ Se que parece una satanista de primera pero, ama el show de My Little Pony, pues esos ponies de colores que cantan y hablan le gustan demasiado. Ya que se le hacen muy tiernitos y así.

@_____soph 🐙

❝H0USE 0F MEM0RIES❝ | 0cs book. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora