⚘; 03.

45 6 9
                                    

🌙 | nombre |
─ Dinorah June. Aunque todos la conocen por su primer nombre, ya que es muy inusual que use el segundo en variadas ocasiones.

🌙 | apellidos |
─ Hart Angels. Ya veran que su segundo apellido no es pura coincidencia.

🌙 | fecha de nacimiento y edad actual |
─ 18 de Febrero de el año 1995. Actualmente cuenta con veintitrés años de vida.

🌙 | apariencia |
─ Es la portadora de una tez morena oscura, debido a su descendencia. En esta se pueden apreciar pecas en zonas cómo su nariz, sus hombros y rodillas. Donde se notan más son en la segunda zona, pues siempre usa camisetas que dejan ver esa zona de su cuerpo. Sus ojos son bastante peculiares, ya que son oscuros, cómo un avellana muy opaco, pero al reflejarse con la luz brillan de una tonalidad muy clara. Su cabello es de un color negruzco, ceniza, lo que sea. Con uno que otro reflejo rojizo, que de paso ella misma se hizo. Este tiene una contextura rizada, y es muy raro que logre peinarlo de manera cuidadosa y sin halarse los mismos demasiado fuerte. Sus labios son algo carnosos, de un color rosado opaco, inclusive muchas personas se le han acercado nada más con la excusa de darle un beso. En su oreja izquierda hay una pequeña perforación, y sus uñas usualmente traen un color blanco. Ya que, sinceramente le da mucha flojera hacerse un diseño bien elaborado.

🌙 | personalidad |
─ Dinorah es muy, ¿cómo ponerlo de manera sutil?. Inocente, no en el término de que no sabe nada de sexo u algo parecido. Pero es que, mucha gente ha mencionado que es un verdadero ángel, ya que, nunca se enoja con nadie, es demasiado dulce y normalmente es muy difícil sacarle su lado sexoso. También es demasiado responsable y se preocupa mucho por su familia, amigos, inclusive hasta por personas que apenas conoció hace dos minutos. Pero este aspecto de su psique hace que confíe mucho de los demás y termine dañando su confianza o algo. Así que, tiende a ser muy nerviosa o algo llorona en ciertas ocasiones. Pero trata de no demostrarlo demasiado, ya que siempre debe andar con una buena cara, según ella.

🌙 | nacionalidad y residencia actual |
─ es afroamericana, y actualmente vive en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos.

🌙 | datos extras |

─ Normalmente, habla en inglés para molestar a muchas personas. Aunque ella después no entienda cuando los demás le reclamen en su idioma natal.

─ Ella y Venus fueron algo, pero luego se acabó porque. Dios, ambas son muy diferentes. Ah, Dinorah es abiertamente Pansexual.

─ Siempre pensó que las margaritas, en el término de bebida alcohólica, se llamaban así porque contenían flores o alguna mierda así.

─ Tiene un canal de covers en youtube, normalmente sube canciones en plan de "Panic! At the Disco", Billie Eilish, y una vez subió un cover en inglés de una canción de la banda surcoreana BTS.

─ Tiene un hermano mayor llamado Jackson, a quien ama y admira con toda su alma.

@___soph 🐙

❝H0USE 0F MEM0RIES❝ | 0cs book. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora